Cómo estar guapísima el día de la fiesta

Hoy es un día importante y también es uno de los momentos en los que abrazamos a familia y amigos y conviene hacerlo con la mejor cara (que para eso lleva una años leyendo blogs de belleza….).

maquillaje-fiesta

Si has podido dormir ya tienes la mitad del trabajo hecho, pero cómo no es lo normal en estas fechas eso sea casi imposible intentaremos suplirlo con estos consejos.

1.- Nada más levantarte lavate la cara con agua fresca y aplíca una buena capa de crema hidratante (limpia el exceso que no absorva tu piel para evitar granitos)

2.- Desayuna bien: un té para eliminar líquidos, cereales o tostada para coger fuerzs y un yogur desnatado o loncha de jamón de york por ejemplo para un buen aporte de proteínas. Evita chocolate y grasas.

3.- Si estás en casa aplícate una generosa mascarilla que mime tu piel

4.- Intenta comer frutas y verduras y evita comidas que te hinchen (legrumbres, verduras como la coliflor, brócoli…) y bebidas gaseosas. No abuses del café. Cambialó por el té.

5.- Media hora antes de maquillarte ponte en el rostro una ampolla de belleza instantanea (Germinal es la mejor marca). Déjala secar.

7.- Después aplica una base alisadora para preparar la piel para el maquillaje.

8.- Lava el pelo y date un buen brushing. Después peinate con las planchas y aplica un serum para que brille.

9.- Maquíllate (Ver Maquillaje de Fiesta paso a paso)

10.- Prepara todos los productos que vayas a necesitar para retocarte y mételos en tu bolso. Así no olvidarás nada.