Cold Care, la botellita para fortalecer nuestro sistema inmune

Cada vez se habla más del concepto BEAUTHY (una mezcla entre BEAUTY y HEALTHY) y parece que los términos «deporte», «bienestar», «belleza» y, sobre todo, «salud» van unidos ya para siempre.

Además 2020 nos ha dado toda una lección sobre lo importante que es cuidar el sistema inmune, para estar fuertes, sanos, y poder seguir con nuestro ritmo.

Por eso estoy tan E-MO-CIO-NA-DÍ-SI-MA con el producto del que os quiero hablar y que ya desde hace unos días, tomo cada mañana.

Se trata de un shot funcional, es decir una botellita para tomar, en forma de «chupito» cada mañana un montón de ingredientes para cuidar nuestra salud.

De vez en cuando tomo los shots de jengibre y limón, que además de aportarme todas las propiedades de los dos ingredientes, me da energía para aguantar los días. Pero hoy os quiero hablar del nuevo COLD CARE.

COLD CARE DRINK6 OPINION CURCUMA JENGIBRE

Se trata de una botellita que se toma cada mañana para cuidar y fortalecer nuestro sistema inmune.

Lleva jengibre y cúrcuma que juntos tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, y sobre todo, nos ayudan al fortalecer y cuidar el sistema inmune, que tanta falta hace estos días de frío, catarros, virus y demás.

COLD CARE DRINK6 OPINION CURCUMA JENGIBRE

Pero también lleva miel, naranja, limón y anís estrellado para aumentar sus beneficios y hacer que sepa riquísimo (pica pero a mi es que me encanta la cúrcuma).

Me parece una forma comodísima de cuidarnos, en un sólo gesto cada mañana y ya os digo que lo he incorporado a mi día ahora que tanta falta hace y tan importante es estar sanos.

Se recomienda tomarlo durante 12 días aunque se puede tomar de forma indefinida. Yo estoy feliz y me da tranquilidad tomarlo y saber que estoy cuidando mi salud.

COLD CARE DRINK6 OPINION CURCUMA JENGIBRE

Se toma en ayunas para que se absorba mejor, pero se puede tomar a cualquier hora.

Tenéis toda la info, precios y lo podéos comprar online aquí.

Ya os contaré porque si además queréis cuidaros aún más, tienen un pack llamado BE STRONG que además del shot de cúrcuma,  incluye kombucha (que sabéis que es maravilloso para cuidar la salud intenstinal) y las barritas con adaptógenos para equilibrar, calmar la ansiedad, aumentar la concentración y reducir es estrés. Ya os contaré más.