Únete al club Rose

Conocí a María gracias a una amiga común. Me hablaron de ella y de su blog «Con cáncer y estupenda» y me di cuenta que estaba hecha de una pasta especial.

maria-zavala-con-cancer-estupenda

Era una mujer sometida a tratamientos para luchar contra el cáncer que derrochaba optimismo y fuerza por los cuatro costados. Una mujer dispuesta a ayudar a las que pasan o pasarán por ello desde un punto de vista siempre positivo.

Después supe que María se había embarcado en otro gran proyecto, la revista Rose, un punto de encuentro para mujeres que sufren de cerca esta enfermedad y su éxito no hace más que corroborar que hacía mucha falta una publicación así.

Club Rose REVISTA

Hoy os quiero hablar de otro proyecto: El Club Rose, una comunidad para que las mujeres hablen entre ellas y se asesoren con profesionales especializados de aspectos básicos de su vida y el cuidado de la salud.

Club Rose REVISTA

Está dirigido a mujeres interesadas en un estilo de vida saludable que fomente el bienestar físico y emocional, y empresas y organizaciones comprometidas con la salud y la prevención.

El Club Rose organiza encuentros entre amigas donde los especialistas asesoran con pautas y recomendaciones sobre aspectos básicos de su vida como la alimentación, el ejercicio físico o los cuidados de la piel, porque sentirse bien forma parte de la vuelta a la normalidad después del cáncer.

Club Rose REVISTA

Ayer tuvo lugar uno de estos encuentros y contó con la presencia de la Dra. Ortiz, dermatóloga y directora médica de Pierre Fabre Dermoestética, que habló de la importancia de la hidratación, la Dra. Aranzadi especialista en nutrición, y la Dra. Casla que dio consejos sobre actividad física.

Club Rose REVISTA

La Dra. Ortiz ha recordado, además de la importancia de la hidratación y de la protección solar, la necesidad de acudir periódicamente a revisiones dermatológicas, y ha ofrecido prácticos consejos como darse duchas cortas con agua tibia, no friccionarse a la hora de secarse la piel, utilizar jabones neutros y aplicar siempre protección solar para proteger la piel, un órgano fundamental que actúa como barrera frente al exterior y mantiene nuestra temperatura corporal.

Club Rose REVISTA

Todas las asistentes pudieron consultar sus dudas, contar suus experiencias, y después asistir a una sesión de maquillaje impartida por Laura Vicente, maquilladora profesional de Bobbi Brown.

¿Cómo suscribirse al Club Rose?

Es muy sencillo: solo tienes que entrar en revistarose.es, y por una cuota anual de 20 euros, recibirás una tarjeta de socia, las dos revistas de 2015, folletos de interés, un set de productos cosméticos y un pañuelo de seda diseñado en exclusiva para el club Rose.

Además, durante todo el año podrás asistir a encuentros y charlas mensuales que te ayudarán a vivir mejor, y tendrás descuentos y promociones específicas.