10. Mi número.

El 10 es mi cumpleaños y este blog acaba de cumplir 10 años, así que no podía empezar las celebraciones con otro producto. Un producto 10, que además cumple 10 años… ¿no suena mágico?.

Pues para seguir con un número tan redondo, quiero que 10 de vosotras lo probéis y me deis vuestra opinión.

El producto del que os hablo es el nuevo Advanced Génifique, de Lancôme.

Advanced Genifique Lancome Microbioma

Llevo años utilizándolo casia diario (lo alterno con otro de Biotherm por temporadas) pero es una constante en mis rutinas y, os contaré un secreto: cuando tengo un día muy largo fuera de casa lo meto en el bolso y me lo aplico sobre el maquillaje (sobre todo en el contorno de ojos) para refrescar a mirada.

Ya os conté en este post que ahora lo han enriquecido con una mezcla de 7 fracciones de pre y probióticos, con grandísimos beneficios para la piel y su microbioma (que sabéis que es la palabra de moda en cosmética ahora mismo). A mi me funciona tan bien como el anterior aunque me da la sensación que ahora es mejor aún para la piel.

No se trata de un serum, sino de un «activador de juventud». Yo prefiero llamarlo esencia, porque es lo primero que aplico sobre la piel limpia para activarla y la verdad es que la piel «se lo bebe» y lo agradece.

Bueno, ahora lo que quiero es que 10 de vosotras lo probéis, y me contéis en primera persona lo que os parece.

¿Queréis participar?

Para participar tenéis que:

1.- Seguirme en IG: https://www.instagram.com/beautyblog/

2.- Seguir a Lancôme en IG: https://www.instagram.com/beautyexpertlancome/

3.- Y dejar un comentario en esta entrada (tengo los comentarios con aprobación así que no os preocupéis si no se publica de inmediato).

Dentro de un par de días lo lanzaré en IG y también podréis participar allí (se puede repetir participación).

NOTA: como he visto que muchas de vosotras estáis dejando los comentarios en Facebook (https://www.facebook.com/thebeautyblog/) doy también por válidos estos (en cualquiera de las publicaciones que tengan que ver con este post).

El próximo 15 de diciembre seleccionaré a las 10 ganadoras. Estad atentas al correo (y a mi IG que será donde anunciaré las ganadoras).