CLINIQUE SUPERDEFENSE SPF20

¿Qué es lo que necesitaría tu piel para empezar el día en perfecto estado? Hidratación, protección y una buena dosis de antioxidantes.

Pues eso es lo que ofrece SUPERDEFENSE SPF20 Daily Defense Moisturizer de Clinique, una crema que puede ser lo que la mayoría de nosotras estamos buscando.

CLINIQUE SUPERDEFENSE SPF20

Cuántas veces me preguntáis por una buena crema hidratante, que de bienestar a la piel y que además la tenga protegida. Cuántas veces me pedís consejo para utilizar productos que protejan y mejoren la calidad de nuestra piel… pues esta es una crema a tener muy en cuenta.
Está disponible en dos formulaciones (para piel muy seca/seca, y piel mixta/grasa) y todas con un factor de protección solar ideal para la primavera, un SPF 20.

CLINIQUE SUPERDEFENSE SPF20

Muchas de vosotras ya conoceréis la linea de Superdefense de Clinique, así que sabéis que tiene una textura agradable y se absorbe bastante rápido.

Vitamina C, vitamina E, cebada, o extracto de germen de Trigo, hialuronato de sodio, algas de mar o cafeína, son algunos de los ingredientes que calman e hidratan la piel dejándola sana y protegida para afrontar el día.

CLINIQUE SUPERDEFENSE SPF20

Pese a que la crema es estupenda y se puede considerar un todo en uno, el precio, me ha parecido algo caro: 50,50 euros.

CLINIQUE SUPERDEFENSE SPF20