Clinique Repairwear Sculpting Night Cream

Si hay una zona que a todas nos obsesiona y donde es difícil ver resultados en lo que a cosmética se refiere son la mandíbula, el cuello y el pecho.

Hoy os quiero presentar la última innovación de Clinique: Repairwear Sculpting Night Cream.

CLINIQUE Repairwear Sculpting Night Cream

Personalmente tengo obsesión con las cremas para el cuello, pero hay algo en esta que me ha llamado la atención: se aplica por la noche, mientras duermes.
Esto para mi tiene dos beneficios muy claros: el primero es que actúa mientras duermes, que ya se ha demostrado que la piel es capaz de regenerarse mejor, y el segundo es que no manchas la ropa, que os parecerá una tontería pero son muchas las mujeres que conozco que, con las prisas y el miedo a manchar la ropa, no se la aplican por la mañana.

El número 8 está fuertemente ligado a esta crema: 8 potentes ingredientes, 8 horas de sueño, y 8 semanas son suficientes para obtener un aspecto más definido, y potenciar la red natural de colágeno que sostiene la piel.

CLINIQUE Repairwear Sculpting Night Cream visto en beautyblog.es Precio, fotos, opinión

Aunque sale a la venta en enero, he tenido el privilegio de poder probarla desde ahora y así contaros mis avances tras cuatro u ocho semanas.
La textura es crema-gel y lo impresionante es que se absorbe y deja la piel tersa pero NADA grasa.

Afirman que tras la primera noche de utilización, la piel presenta una luminosidad inmediata. Pero con el uso nocturno y continuado, las mejillas y la línea de la mandíbula se tonifican y la piel de esas zonas se vuelve mucho más firme y tensa.

Repairwear Sculpting Night Cream posee 8 potentes ingredientes para combatir los efectos de la edad y ayudar a que la piel se recupere.

Estos ingredientes son: La centella asiática, la proteína de suero y el acetil hexapéptido-8 (para aumentar la producción de colágeno, dar firmeza y elasticidad a la piel), extracto de Coleus Barbatus (para definir y evitar flacidez), el extracto de abedul blanco (que ayuda a combatir los daños de los rayos del sol), la vitamina C (antioxidante), la mantequilla de Murumuru (para hidratar) y el ácido linoleico (para mantener esa hidratación).


 

Clinique recomienda su Targeted Sculpting Massage Ritual para aplicarla (lógicamente es opcional):

1.- Aplica una amplia presión durante todo el masaje para llegar a los músculos situados bajo la piel, no solamente en la superficie de la piel. Comienza colocando los dedos en la barbilla y pasándolos vigorosamente a lo largo de la línea de la mandíbula, hacia la oreja; repite tres veces.

2.- Seguidamente, coloca los dedos en cada lado de la nariz, presiona y lentamente deslízalos hacia arriba bajo las mejillas y hacia las sienes; repite tres veces.

3.- Aplica un masaje con la crema sobre el pecho en amplios círculos, suavizando hacia arriba y sobre el cuello y la línea de la mandíbula; repite tres veces.

4.- Termina presionando la punta de dos dedos entre las cejas, con un movimiento hacia arriba, hacia afuera y a lo ancho de la frente, y hacia abajo hacia la cuenca de los ojos. Presiona la punta de los dedos en las sienes durante tres segundos, y repite tres veces.


CLINIQUE Repairwear Sculpting Night Cream

¿Cuanto cuesta?

Repairwear Sculpting Night Cream tiene un precio de 89 euros

¿Cuando está a la venta?

Se venderá en los puntos de venta de Clinique desde enero de 2015.

¿Algo más?

Sí. Como todos los productos de Clinique está sometido a pruebas de alergia y no contiene fragancia.