A veces, las firmas cosméticas lanzan ediciones limitadas que retiran muy pronto del mercado y hacen que cuando, enamorada de ellas, te lanzas al punto de venta, te lleves una desilusión.
Sin embargo, hoy me he alegrado de ver que aún sigue a la venta la colección de maquillaje que Clinique lanzó en colaboración con Jonathan Adler y que se presenta con el sugestivo (no me digáis que no…) claim de: «Todos merecemos un poco de glamour».
(Os confieso que a mi esta última imagen hoy ya me da un poco de frío pero admito que el labial me re-chifla…).
Os presento rápidamente los productos que me han fascinado y que homenajean de alguna forma (o eso me parece a mi) el famoso «verde clarito» de Clinique.
El primer capricho es este estuche con sombras de ojos (perdonadme pero no encuentro el precio en la web de Clinique…).
Los labiales se inspiran en sus destinos favoritos Capri, Palm Beach y Santorini (este último es uno de mis lugares favoritos del mundo y al que quiero volver algún día). Precio: 25.50 euros.
Lid Pop son las sombras de ojos individuales, que se inspiran en los jardines franceses y con los diseños de los patrones geométricos que Jonathan Adler, utiliza habitualmente. Precio: 19.50 euros
Muy apetecible el tono de abajo a la derecha, aunque habrá que ver como queda… La colección incluye coloretes en tono rosado o melocotón.
Creo que alguna vez os lo he dicho pero uno de los productos que más utilizo de Clinique son sus coloretes… (yo en tono rosado que creo que me queda mejor). Precio: 19,50 euros. Y por último incluye un set de brochas en rosa-rosísima ideal para la que necesite comprarlas y quiera dar colorido a septiembre… 😉
Además de la colección de maquillaje, se incluye el famoso cepillo Clinique Sonic, uno de los que yo utilizo hace años, con un estuche monísimo. El mío no tiene estuche y creedme que en los viajes lo echo de menos. Tanto este cepillo como el de Darphin son una magnifica inversión si os queréis empezar a cuidar, en lo que a piel se refiere, este otoño, de verdad.