CLEANDS Pulsera reloj gel hidroalcoholico

Hacía mucho que un producto no me fascinaba así cuando me cruzaba con él navegando por internet. Y tampoco sabía muy bien si hablaros de él en este blog en en Mi mamá tiene un blog, porque me parece una idea maravillosa también para niños.

Pero vamos al grano: este producto se llama Cleands (imagino que un juego de palabras entre Clean y Hands) y fue idea de un grupo de jóvenes emprendedores dedicados a la hostelería.

¿Cuántas veces salís de casa y se os olvida el gel hidroalcohólico? A mi, muchas… Desde que me dijeron que no lo podía dejar en el coche, me dediqué a comprar botecitos pequeños en el chino y a rellenarlos de forma que fuera más fácil llevarlos en el coche o que los niños cogieran uno cada vez que salen de casa.

¿Y cuántas veces entras en una tienda / farmacia /supermercado / coche y entre las llaves, la cremallera del bolso o las manos ocupadas eres incapaz de echártelo sin tocas 10 cosas antes?

Por eso este me ha parecido un gran invento: se trata de una pulsera con forma de reloj que se va rellenando y que te permite llevar unas 20 dosis siempre contigo (imagino que dependerá de la cantidad que utilices que en mi caso puede que sea demasiado…).CLEANDS Pulsera reloj gel hidroalcoholico

Hay varios colores, dicen que es resistente al agua, está hecho con materiales hipoalergénicos, y tanto la idea como la fabricación son 100% españolas.

El precio son 13,75 euros y se vende en farmacias, parafarmacias y su web: cleands.es

No lo he probado aún, pero me parece una gran idea ¿no os parece?

¿Cómo os lleváis vosotros con el gel hidroalcohólico y el lavado de manos en vuestro día a día?