Llega Cibeles, llega L´Oreal

Arranca Cibeles.

Loreal en Cibeles

Desde que el año pasado tuve la ocasión de poder ser jurado del premio que L´Oreal otorga a los diseñadores noveles (a veces no tan noveles…) ya sé lo que es asistir a un desfile, cómo es el kissing room, y ver todo desde una posición un privilegiada y conocer a gente extraordinaria.
Así que, una vez hecha una breve inmersión en el mundo de la moda, la llegada de la nueva edición Cibeles vuelve a ser para mí, otra vez, sinónimo de maquillaje y belleza.

La moda me gusta, pero la belleza me apasiona, supongo que no hace falta que lo diga…
Y por eso para mi Cibeles es casi sinónimo de L´Oreal.
Porque es L´Oreal tiene un papel fundamental en la fashion week madrileña. El peinado y el maquillaje en cada desfile tiene que ser creativo, estudiado y perfecto.
Para ello llevan días haciendo pruebas de maquillaje y peinado y trabajando duro para que todo salga perfecto. No hay opción de equivocarse, y debe ser por ello que lo dejan en las manos de Beatriz Matallana, una apuesta segura.

Pruebas de maquillaje CMFW

Pero L´Oreal, en Cibeles significa mucho más.
No sólo su web se transforma y engalana para la ocasión, sino que la moda invade cada una de sus secciones.

Pagina web de L´Oreal

Trucos de belleza, tendencias, una videobloggera que nos enseña a lograr los looks más cibelinos y por supuesto el famoso Clip Dub que dió la vuelta al mundo, cuando en este país aún muchos no sabían ni lo que significaban esas palabrejas.

¿Lo recordáis?

Pues ahora, mientras esperamos impacientes el de este año, podemos ver el making off del de 2010:

Así que podemos estar seguras de que la belleza en Cibeles estará asegurada y el maquillaje y peinado serán tan perfectos que no habrá objetivo capaz de captar un solo fallo, ¿no creéis?

Loreal en Cibeles