Victoria nos recomienda Chroma Thermique de Kerastase

Victoria Romero nos ha enviado su completísima opinión sobre un producto que utiliza para proteger el pelo: Chroma Thermique de Kerastase (L´Oreal)

El producto promete: «Proteger los cabellos dañados por el calor de las planchas, secadores… y ayudar a la vez a mantener el color.
Además el calor potencia su efecto reparador, es decir, si lo utilizas con planchas o secador funciona mucho mejor y es más efectivo. El efecto dura 4-5 lavados.»

Victoria lo compró por internet en www.lookfantastic.com por Precio: £14.85 (17 euros aprox.) después de que se lo recomendaran en un foro de belleza.

Su valoración del packaging: «Llamativo y fácil de manejar (importante ya que las manos normalmente estarán mojadas o húmedas al usarlo). Al ser en envase algo rígido, quizás se dificulte el aprovechar todo el producto cuando quede poca cantidad.»

Su primera impresión al utilizarlo: «Cremoso pero ligero, buen olor y fácil de distribuir. Una vez seco el pelo, lo deja suelto y brillante, y sin aspecto de «quemado» a pesar de que utilicÈé el secador y la plancha.»

Calidad en general: «Muy buena»

¿Cumple lo que promete o lo que esperabas? «Sí, el color se mantiene vivo entre tintes y mi pelo no ha sufrido los efectos negativos de las altas temperaturas de la plancha.»

Fallos que le has encontrado: «No es un fallo como tal, pero veo importante señalar que hay que tener cuidado con la cantidad utilizada. Si usas demasiado probablemente dejará el pelo apelmazado.»

Calidad-precio: «Buena relación calidad-precio. Es más caro que otros protectores de calor pero merece la pena. Además no hay que utilizar mucha cantidad de producto en cada uso y el efecto dura 4 lavados. Así que a la larga creo que compensa la inversión inicial.»

¿Recomendarias su compra? «Si»

¿A quien se lo recomiendas? «A personas que se tiñan el pelo y utilicen con frecuencia planchas para el pelo»

¿Volverías a comprarlo? «Sí»

¿En qué tiempo se ven los resultados? Con el primer uso noté que el pelo no se quemaba a pesar de haber usado la plancha. A las 2-3 semanas noté el pelo mucho más brillante y el color más vivo.

Otros comentarios de Victoria: «Llevo unos 2 meses utilizando este producto por lo que tampoco puedo dar una opinión a muy largo plazo, pero el tiempo que llevo utilizandolo mi pelo no se ha estropeado nada a pesar de utilizar la plancha a alta temperatura y tener el pelo largo y teñido.
Además el tono que llevo (cobrizo) es un color «complicado» (en el sentido de que es muy fácil de que pierda intensidad con los lavados y quede apagado) y no sé si será gracias a este protector, pero la verdad es que se mantiene bastante bien entre tintes.»