Oh, sí… voy a hacerlo.

Hoy 19 de agosto es el cumpleaños de alguien muy famoso y muy unido al mundo de la belleza. Sin embargo no lo tengo claro… No sé si escribir o no sobre ello, no sé si unirme a la fiebre y dejarme llevar por ella. Pero sí. Aunque confieso que me parece divertido.

Creo que tal y como está el mundo no hay nada de malo en darle un toque divertido a la mañana. Además, tiene mucho que ver con el perfume que utilizo. Así, que no es tan disparatado hacerlo en un blog de belleza…

Oh, sí… voy a hacerlo. Voy a dedicar un post al cumpleaños de Choupette.

Choupette Birthday Karl Lagerfeld

Choupette es la gata más famoso del mundo, o al menos, la más glamouroso. Choupette es la gata de Karl Lagerfeld.

Ya ha protagonizado algún post en este blog tras ser imagen de una colección de maquillaje de Shu Uemura, llamada Shu-pette y de la que ya os adelanté algo aquí.

También os hablé de su próximo libro  «The Private Life of a High-Flying Fashion Cat” y de cómo esta gata parece ser la heredera del imperio de «papá Lagerlfeld».

Choupette Birthday Karl Lagerfeld

Bromas a parte, el cumpleaños de la «pequeña Lagerfeld», es una excusa más para hablaros de las fragancias de Karl Lagerfeld.

Sabéis que es una de las que utilizo y me tiene totalmente enamorada el universo que la rodea. Con un frasco «muy Chanel» y una fragancia dulce e irreverente a la vez, todo en ella emana al genio, emana a Karl.

Karl Lagerfeld Parfums Perfumes

Podéis leer más sobre las fragancias, los precios y los formatos en el post que dediqué a los perfumes  Karl Lagerfeld  y en este otro donde os cuento mi propia «Karlificación«.

Y mientras tanto estaremos atentos a la cuenta de Twitter de Choupette, a ver si nos cuenta cómo lo ha celebrado…