Imagino que algo parecido es lo que sienten las blogueras o editoras de moda cada vez que la reina Doña Letizia elige un prenda de ropa firmada por un diseñador español.
En este caso se trata de un producto de belleza y a mi, me invade la emoción, no solo por ser de un fabricante español, sino una de las firmas más «amables» y «queridas» de este país.
Según las averiguaciones de la revista ELLE Letizia y sus hijas utilizan un único champú y es uno de los que os he recomendado a menudo (ay, leerá mi blog?): Go Organic de Fridda Dorsch (41€/400 ml).
De la marca poco os puedo contar que no os haya escrito desde que tuve la suerte de conocer a la familia que hay detrás. Maravillosas mujeres con historias emotivas y sobre todo un grandísimo corazón (y por cierto, aunque el nombre despiste, españolas).
De Go Organic de Farma Dorsch os conté en su día que es un champú 100% orgánico sin sulfatos, petroquímicos, conservantes, parabenes, colorantes…
Si lo habéis probado, veréis que casi no hace espuma, es de esos champús cuyos resultados los ves al secarte el pelo y notar que tiene volumen, brillo e hidratación.
Y además, respeta el medio ambiente. Ole, ole y ole por Letizia.
Podéis leer más sobre el champú en el post que escribí sobre Go Organic y la noticia completa en ELLE.es.