CB12, higiene

Si os digo la verdad, no entraba en mis planes hablaros de un colutorio, ni a estas alturas esperaba encontrarme con alguna novedad en este tipo de productos, pero he conocido uno que me ha sorprendido.

Colutorio boca

Hace un par de semanas me enviaron un nuevo colutorio con un nombre extraño: CB12.

Son de ese tipo de productos que no cuesta nada probar y en los que, pese a que esta vez me equivoqué, no esperas encontrar nada nuevo.

Se trata de un enjuague bucal que promete 12 horas de aliento fresco (si lo utilizas una vez al día) o 24 horas (si lo aplicas dos veces).

CB12 Mild

¿Qué me ha llamado la atención?

1.- Por un lado el sabor. No es menta fuerte ni picante. Tampoco es un sabor dulce. Es un sabor clínico (creo que acabo de inventar este sabor…), limpio, agradable, y nada molesto. (Hay dos versiones la normal y Mild, que es más suave y es la que yo he probado)

2.- El tema del dosificador.

Imagino que a alguna os pasará lo que a mi, que suelo aplicar una barbaridad de pasta de dientes y de colutorio y, además de esta comprando cada dos por tres, no sirve para nada. Para indisciplinadas como yo, es ideal que pulsas sobre el tapón y sale la dosis exacta (10 ml), así no te equivocas y de paso ahorras ;-)

No os voy a aburrir con ingredientes ni a deciros cuales son los efectos de utilizar este tipo de productos, porque los conocéis. Solo quería contaros que me ha gustado bastante.

PRECIO: 14,85 euros

DONDE COMPRARLO: Farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés