Que nadie se lleve las manos a la cabeza que no tengo intención de ponerme a saltar charcos de agua emulando a Gene Kelly… y tampoco me veréis cantando bajo el grifo de la ducha ninguna de las óperas de Puccini…

Sin embargo, la ducha, además de ser uno de los momentos de más creatividad mental para mi, y el lugar donde se me ocurren más ideas,  se está revelando como un verdadero momento beauty

Os cuento: uno de los momentos más engorrosos para mi es el de quitarte las mascarillas de la cara (y no digamos si es de esas que se endurecen o de algún material que cuesta eliminar). Debo ser un desastre, pero acabo mojándome la ropa, manchando la raíz del pelo, o dejando perdido el baño.

Bien, pues ahora he aprendido lo que llamo «el truco de la ducha», que consiste en tratar de concentrar todas las rutinas de belleza alrededor del momento ducha: me aplico las mascarillas antes de ducharme y así la retirada es más fácil, y mancha menos. Con los exfoliantes o jabones faciales igual. Me los aplico directamente bajo el agua.
Después con la piel templada, al secarte hay muchos productos que funcionan mejor, como los anticelulíticios y la piel de la cara también es más receptiva a captar los beneficios de algunas cremas.

Si a eso le sumamos el momento depilación, y por supuesto el lavado, hidratación y cuidado del pelo, podemos considerar la ducha como el momento beauty por excelencia ¿no os parece?

Ayer, precisamente, me enteraba del lanzamiento de dos productos que pueden ayudarnos aún más a cuidar nuestra piel y hacerlo una vez más, bajo el agua.

Se trata de dos geles de baño. Pensareis que dónde está la novedad, ¿no? Pues veréis, se trata de geles de baño que tienen doble función. Los dos son de Natural Honey.

 

El primero responde al nombre de Gel ducha 2 en 1 Cuerpo & Depilación.

Natural Honey Gel 2 en 1 Depilación

Se trata de un gel de ducha, por supuesto para todas las partes del cuerpo y que se puede utilizar aunque no te depiles, pero si te depilas con cuchilla (que nadie se alarme que el 72% de las mujeres lo hacemos) te aportará muchos beneficios.

Lo más importante es que lleva Aloe Vera que ofrece propiedades anti-irritantes, regeneradoras y calmantes.

Si te depilas, mejorará el resultado y mimará la piel, pero si no lo haces también.

Tamaño: 600 ml.

Precio: 2,39  euros

 

 

El segundo se llama Gel ducha 2 en 1 Cuerpo & Higiene Intima.

Natural Honey Gel de Ducha Higiene Íntima

Hay estudios que revelan que el 66% de las mujeres no utilizan productos específicos de higiene íntima porque supone en muchos casos, un dinero adicional que no queremos gastar.

Pues este gel de baño puede ser la solución.

Contiene Flor de Loto y un pH equilibrado que lo hace ideal para pieles sensibles y zonas íntimas. Al igual que el anterior, sirve para todo el cuerpo. Así en vez de comprar un gel de baño y otro producto para esta zona, por 2,39 euros te llevas uno que te sirve para las dos cosas. ¿No es perfecto? 

Tamaño: 600 ml.

Precio: 2,39 euros

Teniendo en cuenta que los jabones íntimos más baratos como el de Deliplus ya te cuestan cerca de 2 euros, creo que es una idea genial…

 

¿Qué os parecen?

¿Utilizáis jabones específicos de higiene íntima?

¿Soléis depilaros con cuchilla?

Photo source: eversolovely.com viaGabriella on Pinterest