El vestido negro de las barras de labios

VALORACIÓN (REVIEW)
Color DuraciónFormato
4.7Nota Final
Acabado
Calidad / Precio
Duración
Puntuación de los lectores 2 Votos

Lipstick camaleon

Os voy a contar la verdad: metí esta barra de labios en el coche porque, por su formato, era la única que no se me derretía con el calor.

Inmediatamente pasó a ser la barra de labios (o lápiz de labios) que utilizaba cuando salía de casa sin pintarme los labios (algo incomprensible hace meses pero que ahora al llevar mascarilla hago alguna vez) y me asombraba que pese a no ser un color rojo de los que tanto me gusta, favorecía muchísimo.

El otro día me sorprendió cuando una amiga me dijo que no podía vivir sin un lápiz de labios y de repente sacó esta misma barra de su bolso.

¿Y por qué os lo cuento? Porque tiene un tono neutro bastante favorecedor que resalta el color de los labios pero que favorece a rubias y morenas. Con razón para la marca, Camaleón, es el «color básico» (Basic Colour).

La fijación además es bastante buena y la duración también. Vamos que mancha un poquito la mascarilla pero dura y permanece bastante tiempo.

Tiene un precio de 9,90 euros y lo podéis encontrar en la web de la marca: camaleoncosmetics.com

Como os digo en el título del post, me parece el típico producto para tener siempre a mano, para cualquier ocasión y sobre todo, para llevar en el coche si como yo, ahora con la mascarilla, os pintáis los labios en el último moemento ;)