Con la llegada del otoño una de las partes que más se resiente es nuestro pelo.

No sé muy bien por qué, pero muchas de nosotras sufrimos la caída del cabello con la llegada del otoño y, en algunos casos, llega a ser un problema importante al que hay que poner remedio.

Es entonces cuando hay que considerar la utilización de productos específicos de cosmética o de tratamiento y lo que yo considero una de las mejores opciones, los complementos nutricionales con los ingredientes necesarios para evitar la caída.

La firma francesa Onebiol, tiene uno de estos productos llamado Oenobiol Capilar Antichute que actúa, estimulando el crecimiento y frenando la caída del cabello para ayudar así a perder el volumen perdido.

Según los resultados de análisis, que creo que no hay que tomarse nunca al pie de la letra, aunque nos pueden servir a nivel orientativo, «tras 9 semanas de tratamiento en 80 pacientes (de entre 20 y 56 años), la eficacia anticaída fue de un 78%, en los casos en los que la caída del cabello era más intensa.
La densidad del cabello aumentó un 60% y la aceleración de crecimiento fue de un 68%.
Asimismo, la tolerancia al nutricosmético fue excelente en el 96% de los casos
«.

Oenobiol Capilar Anti-chute es el suplemento nutricional para la caída del cabello más vendido en Francia, que para algo es un producto francés y está indicado para frenar pérdida del cabello tanto en hombres como en mujeres.

Contiene una mezcla de 5 alpha-réductol (un ingrediente vegetal) y varias vitaminas del grupo B que son las que ayudan en esto de la pérdida del pelo.

Se recomienda tomar dos cápsulas al día durante una cura inicial de tres meses.

El precio es de 24,68 euros (envase de 60 cápsulas) y se vende en farmacias y parafarmacias.

Ahora, contadme vosotras ¿se os cae el pelo? ¿y se os cae más en otoño?