Cuenta conmigo Bustamante!

No soy fan de Bustamante en lo que a música se refiere, pero reconozco que cada día me cae mejor.

Ahora, Bustamante presta su imagen y su música para un precioso proyecto de la mano de Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y nos pide difusión.

David bustamante Cancer mama SEOM BUCKLER

Así que teniendo tanto público femenino, no podría dormir tranquila si no aportara mi granito de arena y difundiera el mensaje, primero de la solidaridad con las pacientes del cáncer de mama y segundo, pidiéndoos que no os saltéis las revisiones ginecológicas y que no dejéis las autoexploraciones.

Os cuento un poquito más sobre este bonito proyecto:

Sabéis que hace unos días se celebró la Carrera de la Mujer en Madrid y pasará por 8 ciudades españolas.
Buckler quiere contribuir a esta causa, con su proyecto «SuperWoman».

Se elegirán a 8 #SuperWoman, una por cada ciudad por donde pasa la carrera, que se hayan enfrentado al cáncer de mama con fuerza y optimismo. Mujeres luchadoras que han superado la enfermedad y que muestren su apoyo a todas las que está aún luchando.

Estas 8 mujeres participarán en el vídeo musical de la canción “A partir de hoy” del nuevo disco de David Bustamante. Un lujo siendo además una canción que trata de transmitir positividad a todos.

Me parece una iniciativa preciosa como todas las de Buckler, me parece una iniciativa necesaria, como cualquiera de las que se haga contra el cáncer y me parece que la aportación de David Bustamante no tiene precio.

Contad con toda la difusión que desde aquí podamos darle al proyecto «SuperWoman».

buckler-bustamante

Os dejo con el vídeo de la presentación que tuvo lugar en Madrid: