Britney Spears loves Aqua Cream

Lo reconozco, no soy muy de Britney Spears, pero tengo que reconocer que sabe reinventarse y levantarse una y otra vez, como nadie.

Hoy he leído en Cinebing que el nuevo disco de Britney, Femme Fatale, ha superado todas las expectativas y la crítica lo califica como su mejor trabajo.

La verdad es que me alegro por ella porque creo que le hacía falta (y porque me alegra que la gente en general tenga éxito) pero lo que me alegra mucho más es poder contaros su secreto de belleza en el primer vídeo: Hold it Against Me.

Britney aparece radiante y la semana pasada tuve ocasión de conocer cómo lo logró.
El secreto me lo contó en persona, nada menos que Dani Sanz, la creadora de la marca Make Up Forever.

Dentro de unos días os contaré todas las novedades de Make Up Forever para este verano y sobre su creadora porque es una mujer increíble que merece la pena conocer, pero hoy vamos con Britney Spears y su look en Hold It Against Me, primer single de Femme Fatale.

El vídeo nos muestra a una Britney en todo su esplendor, moviéndose como en sus mejores tiempos y sobre todo, con un rostro impecable.
Ella fue la que solicitó que la maquillaran con Aqua Cream (en concreto el tono nº 2: Aqua Cream Waterproof Cream Shadow in Steel)… y no hay más que ver que el resultado: unos ojos espectaculares.

Pero ¿qué es Aqua Cream?
En breve os contaré los detalles pero os adelanto que es una sombra de ojos en crema con una duración increíble.
Es uno de los secretos mejor guardados de los maquilladores profesionales y está disponible en 22 tonos.

Así que os dejo con el vídeo para que veáis como se lo aplica y de paso disfrutéis con la canción: