Las mejores «breakovers»

Hoy he visto una curiosa galería de fotos en Daily Makeover.

Y es que no hay mal que por bien no venga. Normalmente cuando una celebrity norteamericana, rompe con su pareja, suele aparece radiante días después luciendo su mejor «breakover» (curioso juego de palabras para definir los «breakup-inspired makeovers», es decir, los mejores looks generados por una ruptura sentimental)

(abajo están las explicaciones de cada slide)
1.- Cuando Ryan Phillipe dejó a Reese Witherspoon, la actriz decidió cambiar su look, y la mejoría fue impresionante.

2.- Aquello sí que fue un escándalo. Que tu novio te deje por otra es malo, pero que lo haga cuando estás embarazada de 7 meses no tiene nombre. Pero Mary Louise Parker sacó lo mejor de sí misma y se puso guapísima.

3.- EL marido de Anne Hataway fue acusado de fraude. Su venganza fue cortarse el pelo y aparecer de femme fatale con su eyeliner y su barra de labios.

4.-Todas deseamos que Jennifer Love Hewitt encuentre a un buen chico, pero su último breakover hizo que transformara su lacia melena en un moderno bob que le favorece bastante.

5.- Parace que Ryan Phillipe es un imán con los «breakovers». La mujer que lo separó de Reese también ha transformado su look.

Así que ya sabes, ante una ruptura no te vengas abajo, córtate el pelo, coge tu barra de labios más roja y verás cómo se supera todo.

[ratings]

Susana