Braun Silk-Epil Xpressive 7

Hoy os escribo para contaros mi experiencia con la nueva depiladora Braun Silk-Epil Xpressive 7.

Tengo que empezar diciendo que no tengo grandes problemas con la depilación.
Soy de las afortunadas que tienen poco vello y además muy débil así que suelo resolverlo con maquinillas femeninas sin mayor problema.

silkepil

Tengo maquina depiladora pero la verdad es que no la suelo utilizar.

Pero hoy he probado la nueva Braun Silk-Epil Xpressive 7 y creo que las cosas van a cambiar…

No estoy muy puesta en depiladoras electricas por lo que no puedo comparar con otras del mercado pero os voy contar lo que me gusta y lo que no.

Lo que más me ha gustado es que se puede utilizar en la ducha.
Es algo muy importante, por higiene, porque los poros en la ducha se abren y resulta más cómodo y porque se puede limpiar mejor.

El que no tenga cables es una comodidad tremenda, ya que te puedes depilar en cualquier sitio.

Otra cosa que me ha gustado es que lleva una luz incorporada que te permite ver bien los pelillos y no llevarte sorpresas cuando te encuentras a plena luz del día y descubres un pelillo olvidado en tu pierna….

Los accesorios y cabezales que incorpora son:

* Accesorio de posicionamiento
* Cabezal para las axilas
* Cabezal de corte
* Accesorio de corte (este aún no lo he probado)
* Cabezal de depilación facial

Es una maravilla.
He tenido ocasión de probarla en piernas, axilas y pasarla por la cara (sólo para comprobar la sensación).
Me gusta mucho.

No me ha resultado dolorosa (y eso que mi piel sensible hace que a menudo yo sienta dolor cuando otras personas no lo sienten) y además tiene un guante con una bolsa de gel que, previamente congelado, sirve para disminuir el dolor. Esto no lo he probado, pero ya os contaré.

silkepil2

Además Braun Silk-Epil Xpressive 7 incorpora dos posiciones (depilación más suave y más eficaz) y que está diseñada para eliminar hasta los pelillos más cortos (creo que lo que promete es hasta 0,5mm). Yo os aseguro que elimina todos, todos, todos….

Por último debo deciros que este producto no lo he comprado personalmente sino que me lo enviaron desde Bloguzz para que pudiera probarla y daros mi opinión (con total libertad, buena o mala).

Pero en este caso es muy buena, así que si estáis buscando una depiladora eléctrica os recomiendo la compra sin ninguna duda.

Y vosotras ¿cómo os depiláis?

Susana