La verdad es que no sé qué haríamos sin Sephora.
Para mi es uno de los lugares de visita obligada cuando no sabes muy bien donde encontrar lo que buscas.
Tienen productos de todo tipo y de muchos precios, por los que es casi un lugar de peregrinación para las beauty adictas que siempre estamos buscando algo nuevo.
A pesar de que me fascinan la mayoría de productos, siempre hay alguno que me decepciona un poquito. Ya sabéis que en esto no se puede generalizar, ni en lo bueno ni en lo malo, pero os quiero contar mi opinión.
El producto en cuestión se llama «Hello Flawless!» de Benefit, y son unos polvos para la cara con sfp 15.
La cajita contiene un espejito, los polvos en cuestión, una brocha y una esponjita. La razón de que contenga brocha y esponjita es porque se pueden aplicar de una forma más suave con la brocha o de una forma un poco más cubriente con la esponja.
Pues tengo que deciros que pese a ser de Benefit (una marca con productos maravillosos) a mí este producto no me funciona. Los polvos me dejan la cara seca, sin respirar.
Si los utilizo con la esponja dejan una capa demasiado gruesa y poco natural y si lo hago con la brocha, no tapan los defectos.
Así que esta vez, no he dado con mi producto. ¿Qué se le va a hacer?
¿Conocéis estos polvos? ¿Qué resultado os han dado a vosotras?