Belleza XXL

Cuando la revista ELLE hace unos meses sacó en portada a la modelo Tara Lynn, haciendo una reivindicación de las tallas grandes, muchas de nosotras nos alegramos.
Desafortunadamente hacen falta muchas portadas con tallas XXL para que la mente vaya adaptándose y reconociendo el encanto de las curvas femeninas más allá de la talla 38.

Mucho se habló entonces de la norma no escrita de la revista Vogue impuesta por la editora del Vogue estadounidense, Anna Wintour, de no sacar fotografías de modelos que superaran en mucho la talla 34.
Esto, además de asegurarle a Kate Moss una plaza vitalicia en Vogue, ponía los pelos de punta a muchos lectores y críticos de moda.

Pero parece que en Vogue Italia, no se sabe si con o sin la aprobación de la edición estadounidense, se han atrevido a darle una portada (y de paso, muchos carteles en quioscos de todo el país) y un protagonismo absoluto a las tallas grandes.

Las fotos, en las que s epuede apreciar de nuevo a Tara Lynn, se pone de manifiesto que las tallas XXL además de ser bellas pueden ser provocativas y sexys como ninguna.
La edición, además del reportaje de la portada, contiene bastantes contenidos de tallas grandes.

Todo un acierto. Sí señor.

Fotos: vogue.it