Hace mucho que no os traigo novedades en cosmética masculina pero en este caso, creo que merece la pena.
Os voy a hablar de la linea masculina de unos laboratorios españoles, de cuyos productos ya os he hablado más de una vez (¿recordáis el aceite reductor que tanto éxito tuvo?).
Se trata de Trataderm for men, de los Laboratorios Farmasierra y está compuesta por varios productos, todo ellos con una misma filosofía: cremas no grasas, de rápida absorción, que dejen sensación de frescor, calmantes y que apenas tengan aroma.
Veamos los productos:
Body care (200 ml)
Se trata de una crema corporal diseñada específicamente para la piel del hombre.
No deja sensación grasa y se absorbe rápidamente para poder vestirse cuanto antes.
Deja la piel suave e hidratada porque es rica en emolientes ligeros y además, con manteca de karité, extracto de Aloe Vera, vitamina E, Alantoina y Factor de Hidratación Natural (NMF).
Ayuda a la regeneración celular y, además de hidratar, protege la piel.
El precio es de 22,50 euros y se vende en la tienda online de la marca.
Moisturising Care 40 ml
La crema hidratante facial está pensada para hidratar, proteger, suavizar y sobre todo no dejar ninguna sensación grasa.
Al igual que la crema corporal lleva Extracto de Aloe Vera, Factor de Hidratación Natural, Vitamina E y D-Pantenol.
Da firmeza, elasticidad y atenua las arrugas.
El precio es de 22,50 euros y se vende en la web de la marca.
Eye Serum anti-fatigue 20 ml
El contorno de ojos dirigido a corregir los signos de cansancio (difumina las ojeras y reduce las bolsas), prevenir arrugas, líneas de expresión y de fatiga.
Tiene una textura cremosa y fina que se extiende fácilmente y se absorbe muy fácilmente.
Está enriquecida con Cytobiol® Lumin-Eye, un complejo específico a base de tres principios activos: Extracto de corteza de Fresno (Fraxinus Excelsior Bark Extract), Vitamina B3 y Silicio orgánico (Silanetriol), que juntos tienen una acción descongestiva y estimuladora de la microcirculación cutánea.
Además lleva proteína hidrolizada de sésamo (un activo antiarrugas con efecto flash), D-Pantenol (hidratante y regenerante), Vitamina E (antioxidante) y Factor de Hidratación Natural.
El precio es 22,50 euros y se vende en la tienda online.
After Shave Balm 75 ml
Por último, el bálsamo hidratante sin alcohol, especialmente indicado para la piel castigada o irritada después del afeitado. Ideal para pieles sensibles.
No lleva alcohol y está enriquecida con extractos de Hammamelis y de Aloe Vera, Bisabolol (extraído de la flor de la cammomilla), Alantoina, Vitamina E y Pro-vitamina B5.
Calma y refresca la piel, aliviando la irritación, enrojecimiento y tirantez provocados por el afeitado, y suave.
Su precio es de 19,90 euros y también se vende en la tienda online de la marca.