Para mi hay dos tipos de viaje en avión.
Uno de ellos es cuando se trata de viajar en familia y en el que mi única preocupación es que los niños se porten bien y que la señora del control de seguridad no me ponga pegas a la hora de pasar alimentos infantiles.
El otro tipo de viaje es el que hago sola, generalmente por trabajo, y en el que, ajena a todo tipo de preocupaciones infantiles, me busco las mías propias.
Y, como no puede ser de otra forma, el neceser es mi mayor quebradero de cabeza.
Las restricciones de líquidos y la prohibición de llevar pinzas o tijeras a bordo, hacen que tengamos que pararnos a pensar qué llevar o no.
Lo ideal son los productos multiuso y los formatos mini.
Dejadme que os cuente los que me he llevado este fin de semana a Ourense por si os puede dar alguna idea:
1.- Con el buen tiempo del fin de semana, era imprescindible el protector solar.
Me he llevado mi queridísmo protector de Sannai con SPF 15 y un SPF 50 de Be+ para exposiciones más largas.
2.- La crema efecto flash Top Secrets con SPF40 de Yves Saint Lauren para compensar las pocas horas de sueño que suelen proporcionarte este tipo de viajes.
3.- Para desmaquillar la piel por la noche, las monodosis de 5ml. de La Roche Posay, Toleriane, ideales para llevar en el avión sin problema y las mini toallitas desmaquilladoras de Essence.
4.- Varias muestras de cremas que tengo pendiente probar. En este caso fue la hidratante y la regeneradora de Själ, todo un descubrimiento de esta marca nicho, que os contaré muy pronto.
5.- Para la noche Midnight de Kiehl´s, que cualquiera que haya leído este blog conoce perfectamente.
6.- Base de maquillaje PhotoPerflexion de Givenchy y polvos Ultraglow con brocha kabuki.
7.- Barras de labios. En este caso mi querida French Coquette de Lancôme, Rich Color de L´Oreal y algún tono de Dior Addict.
8.- Para los ojos, me llevé unas sombras de Essence (prometo review también), eyeliner mini y máscara de pestañas waterproof de la misma marca y la nueva máscara de Dior en marrón.
Tango que decir que con las prisas, olvidé el Aqualiner de Make Up Forever del que me acordé en las termas y balnearios de Ourense (de los que os hablaré muy pronto porque fueron todo un descubrimiento…).