Belleza a los 40: Lo quiero… y lo quiero ya!

Si hay algo que caracteriza a las mujeres que ya hemos cumplido 40 (o están a punto de hacerlo) es que no queremos perder el tiempo.

Nunca entendí la crisis de los 40 y, pese a que dejar la treintena te hace replantearte muchas cosas, los «temidos cuarenta» me parecen una de las mejores edades en la vida de una mujer.

belleza mujeres 40 años

La década de los 30 supone una constante elección de caminos, y suele ser la época en la que eliges cual será tu rumbo profesional, suele ser la década en la que creas una familia, y tu cuerpo y tu rostro empiezan a experimentar algunos cambios (no digamos si además pasas por algún embarazo…).

belleza mujeres 40 años

Y entonces llegan los 40. Y te sientes mucho más segura. Y además tienes la cabeza «mejor amueblada» y empiezas a disfrutar de una deliciosa libertad que te permite volver a ser tú misma sabiendo lo que quieres.

belleza mujeres 40 años

En relación a la belleza, suele ser una época fantástica para cuidarte y disfrutar haciéndolo, y conozco a más de una mujer que atraviesa su época más atractiva precisamente en esta década.

belleza mujeres 40 años

Pero, como os decía al principio, no nos gusta perder el tiempo, y ello obliga a las grandes firmas cosméticas a ofrecernos productos cuyos resultados, además de ser visibles,  se noten en poco tiempo.

En este sentido he conocido un nuevo producto de La Prairie que ofrece resultados en tan solo dos semanas y se centra en atenuar las arrugas.

LA PRAIRIE anti aging Rapid Response Booster

ANTI-AGING RAPID RESPONSE BOOSTER es un serum con textura ligera en gel que promete ser una solución infalible para el tratamiento de las arrugas.

Anti-Aging Rapid Response Booster hace uso de un nuevo sistema que parece capaz de detectar en qué zonas debe actuar y capaz de reducir el tamaño y apariencia de las arrugas en tan solo dos semanas.

Un péptido neuro-calmante de origen natural, extractos de Plancton (que realizan una suave exfoliación), un complejo vegetal iluminador y extracto de Actinidia Polygama (que unifica el tono), combinados con el famoso Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, parecen ser los «poderes mágicos» de este restaurador de juventud.

 Modo de aplicación

Se aplica diariamente sobre rostro, cuello y escote, tras limpiar la piel, y antes de la crema habitual.

Precio

El precio del serum es de 249 euros (50 ml).

LA PRAIRIE anti aging Rapid Response Booster

Los precios del resto de productos de la Colección Anti-Aging de La Prairie:

Hidratantes

* Anti-Aging Complex: 209 euros.
* Anti-Aging Stress Cream: 184 euros.
* Anti-Aging Neck Cream: 182 euros.
* Anti-Aging Day Cream SPF 30: 184 euros.
* Anti-Aging Emulsion SPF 30: 184 euros.
* Anti-Aging Night Cream: 184 euros.

Cuidado de Ojos y Labios

* Anti-Aging Eye and Lip Contour Cream: 165 euros
* Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter: 132 euros
* Anti-Aging Eye Cream SPF 15: 146 euros

 

Hoy mismo empiezo a probarlo. En dos semanas os cuento…