eyeliner facil

Hay que reconocer que a veces lo ponemos difícil… queremos resistencia en las bases de maquillaje, en las máscaras de pestañas, en las barras de labios… pero queremos que luego se retiren fácilmente sin tener que gastarnos un pastón en productos específicos.

La última marca en atraverse con esta contradicción ha sido belle&MAKE-UP (ahora mismo no recuerdo si llegué a publicar el post sobre su barra de labios que llevo utilizando meses… reviso y os cuento).

Lo hace un delineador (eye liner) y yo ya lo he probado para poder contaros que EFECTIVAMENTE es así: resiste a sudor, lágrimas y agua pero se elimina fácilmente. Parece magia ;)

Delineador Precise Max de belle&MAKE-UP.

Este «chiquitín» es el nuevo fijo en mi neceser: Resistente al agua fría, sudor, lágrimas, dura 13 horas (eso dice la marca, yo no las he contado, pero aguanta una jornada completa), con acabado mate.

Además (un plus cuando se trata de los ojos) es suave, hipoalergénico, oftalmológicamente testado y sin parabenos, y se retira con un poco de agua templada.

Y ya habéis descubierto el truco: resiste al agua fría pero se elimina con agua templada ;)

Añado que yo soy de las que utiliza casi siempre lápiz porque no soy demasiado experta con el eyeliner pero este me ha resultado bastante fácil de aplicar.

Y ahora, la buena noticia: su precio es de 3,85 euros (sí, habéis leído bien) y se vende en Eroski.