Creo que fue en 2011 la primera vez que os hablé de Belle de Jour, la linea de loto blanco de Kenzoki.

En aquel momento no podía vivir sin su mascarilla, que hidrataba la piel como pocas en los meses de verano.

BELLE DE JOUR FLUIDE FANTASTIQUE KENZOKI

Hoy os quiero hablar del último lanzamiento y para mi, uno de los mejores: Fluide Fantastique (creo que no hace falta traducirlo).

Va dirigido a las pieles cansadas que han perdido el ritmo. Como sabéis la actividad regeneradora de las células obedece, como si se tratara de una orquesta a las órdenes de su director, a un tempo determinado.

Pero el ritmo de vida frenético, las alteraciones de horarios o de ritmo, acaban por despistar a las encargadas de regenerar nuestra piel y ello se traduce en signos de envejecimiento, que no por desgracia, todas conocemos.

BELLE DE JOUR FLUIDE FANTASTIQUE KENZOKI

Belle de Jour Fluido Fantástico (suena mejor en francés…) promete volver a sincronizar la actividad de la piel para que ésta se revitalice.

He tenido ocasión de probarla y pese a que no os puedo hablar, como es lógico, de sus efectos a largo plazo, sí os puedo contar lo que aporta (como casi todos los productos de Kenzoki) sensorialmente tras su aplicación.

La fragancia convierte toda la linea de Belle de Jour, en una experiencia sensorial única. El aroma de la flor de loto me transporta de inmediato a la primera vez que la utilicé. Relaja y mima la piel al instante.

Pero además, de inmediato, la piel queda suave, luminosa y llena de energía.

Tanto si te vas a maquillar como si no, se trata de un producto perfecto para embellecer la piel.

El precio son 110 euros (50 ml).