La firma Avène ha lanzado Serenage, el último tratamiento para las pieles maduras.

Con la edad la piel sufre, en mayor o menor medida, una serie de cambios que se pueden resumir en:

* Piel seca: La reducción de lípidos (un 40% de ácido linoléico menos en la epidermis) ocasiona una mayor debilidad de la barrera de la piel y ésta se vuelve más vulnerable a las agresiones externas.

* Pérdida de densidad: el ácido hialurónico y el colágeno, moléculas que se ocupan de sostener la piel, empiezan a escasear. El resultado es una pérdida de elasticidad y tono.

* Fragilidad: la piel se afina y se debilita, lo que hace aparecer más fácilmente las arrugas.

Como consecuencia de estos cambios tan específicos, se necesitan soluciones dermocosméticas adaptadas a este tipo de pieles.

Los Laboratorios Dermatológicos Avène han creado Serenage, cuidado Nutri-Redensificante, la respuesta “a medida” para devolver la densidad, la vitalidad y el bienestar a las pieles maduras que, gracias al Glycoleol, asegura una piel bien nutrida, confortable, suave y de aspecto homogéneo.

La Crema de día Nutri-Redensificante Serenage se aplica cada mañana.
Asegura el efecto buena cara de forma inmediata. Además su rápida absorción permite maquillarse a continuación. Con perfume ligero y delicada textura de rápida absorción, se presenta en un elegante envase airless, que permite llevarlo a cualquier lado.

¿Más ventajas? No contiene parabenos, es hipoalergénica, y no comedogénica.
Su precio es de 29,90 euros.