Atención las que tengáis niños

Productos URGO para niños 
Mascarilla gel hidroalcohólico Arnica Termómetro, Tiritas

Sabéis que si algo me obsesiona con mis blogs es la utilidad de los contenidos.

Así que estoy feliz de traeros un sorteo de productos de Laboratorios URGO que no pueden resultarnos más útiles a las que tenemos niños.

Yo conozco estos laboratorios sobre todo por los productos que utilizo «para corredores», los problemas con las uñas que provoca este deporte y las vendas, sprays o cintas para cuidar los músculos en caso de sobre carga o incluso lesión.

Pero hoy os voy a hablar de productos que todos necesitamos y que nuestros niños van a seguir utilizando durante mucho tiempo, a pesar de que todo mejore.

¿La mejor forma de contároslo? Un sorteo de mis productos favoritos (4 lotes en total para 4 ganadores):

Productos URGO para niños 
Mascarilla gel hidroalcohólico Arnica Termómetro, Tiritas

Cada lote contiene:

1.- Una caja de 50 mascarillas quirúrgicas para niños con el enganche de las orejas ultrasuave (es talla de niños, yo he probado una y me queda pequeña).

2.- Un termómetro frontal que cambia de color en 15 segundos y que aunque no se utilice todos los días, se puede llevar en el bolso o en la mochila para un momento en el que lo necesitemos.

3.- Un spray de árnica para los golpes y tener siempre a mano.

4.- Apósitos infantiles con dibujos muy chulos.

5.- Gel Hidroalcohólico con un 70% de alcohol y aloe vera para no estropear las manos de los niños.

Os pongo fotos de los productos por si no los veis bien en la foto de arriba.

Productos URGO para niños 
Mascarilla gel hidroalcohólico Arnica Termómetro, Tiritas

PARTICIPA ES MUY FÁCIL:

Se sortearán de forma aleatoria entre todas las que dejéis un comentario en este post antes el 15 de diciembre de 2020 a las 23:59.

Se avisará a los ganadores el 17 de diciembre a través del email que dejen al rellenar el comentario. Estos datos no se utilizarán para ningún otro fin.

La participación implica la aceptación de las Basese Legales

(por temas de spam, y algún otro problema en el blog los comentarios tengo que aprobar, quedarán pendientes de revisión. Lo aviso por si no los veis publicados inmediatamente como antes. Os pido disculpas… no me da la vida para solucionar estas cosas…qué os voy a contar!).

Mucha suerte ;)

Disclaimer: Los laboratorios URGO me han ofrecido producto para este sorteo. No ha habido remuneración económica de ningún tipo.