ANHELLE

Hoy os quiero hablar de una marca que he descubierto hace dos días  y que creo que va a dar mucho que hablar.

Se llama Anhelle y hace unos días se pusieron en contacto conmigo para que pudiera probar sus productos y, si me apetecía, contaros mi opinión.

La verdad es que son muchos los productos que tengo pendientes de probar pero al ver las cajas y la presentación de Anhelle, me llamó mucho la atención y no pude esperar a probarlos.
ANHELLE

 

Aunque mi «amor» fue «a primera vista», o mejor dicho » a primer olfato», después supe que sus fórmulas no contienen alérgenos, parabenos, colorantes y siliconas y llevan activos de origen natural (que con el revuelo del post de Nivea de esta mañana está bien aclararlo).

Su ingrediente estrella son los fosfolípidos (provenientes del girasol y la soja) que, dicho de forma fácil, forman como una «segunda piel» protectora y reparadora  y sobre todo hace que las texturas sean súper agradables, sin  necesidad de añadir siliconas.

 

ANHELLE

Pero como os digo me encantaron las texturas y las fragancias, sobre todo de la crema de cuerpo.

Además (ya sabéis que esta parte es importante para mi) la firma colabora con proyectos benéficos y destina parte de sus ganancias a ayudar en el Cuerno de África a través de Cáritas España.

Los productos tienen un packaging sencillo y los precios son:

CREMA ANTI-AGE FACIAL: 46,9 euros

CREMA ANTI-AGE FACIAL GEL: 47,25 euros

RICH BODY CREAM: 24,15 euros (que merecen la pena!!!)

HYDRATING BODY GEL CREAM: 22,4 euros

 

 

ANHELLE

 

Todo un descubrimiento. Me alegro de haber encontrado esta marca.

Que yo sepa, se vende en su web (http://www.anhelle.com/), no sé si existen más puntos de venta.

¿Alguna la conocéis?