Antes de empezar a escribir, tengo que pediros perdón por estas dos semanas de ausencia. Nada grave, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que vivimos. Simplemente un pico de trabajo, alguna novedad, unos días de rediseño del blog (quedan aún retoques), y una vuelta al cole que, como para todos, está siendo un pelín más complicada.

Además de tener el blog parado unos días, el otro efecto secundario está siendo las ojeras.

No sólo las ojeras de dormir menos, apenas salir a correr, y esas «cosas típicas de septiembre», sino que además, creo que el uso de mascarilla, que «arruga» un poquito más la zona está haciendo del CONTORNO DE LOS OJOS el protagonista indiscutible de del mundo beauty esta temporada.

Os iré contando los muchos productos que estoy probando (que no he podido escribir hasta ahora pero sí he probado muchos productos), pero hoy quiero empezar por este: Reductor Instantáneo de ojeras y bolsas de Beauté Mediterranea (Mercadona).

Remescar ojeras bolsas meradona opinion

El chivatazo me lo dio una amiga y de inmediato lo probé. Os cuento.

Se trata de un «alisador temporal de bolsas y ojeras».

No es una crema para cuidar y tratar la zona. Es un alisador que «tensa» la zona y reduce visiblemente las ojeras y bolsas. Si alguna vez habéis escuchado hablar de REMESCAR es lo mismo, pero con un precio de 5 euros en vez de 30 euros.

Remescar ojeras bolsas meradona opinion

Se presenta en ampollas con cierre y se aplica únicamente la cantidad similar a un grano de arroz. Cada ampolla sirve para una semana prácticamente.

Lo aplicas en la zona y esperas dos minutos intentando no gesticular ni hablar demasiado para que actúe mejor.

A los dos minutos ves como se han reducido las arrugas, ojeras y bolsas. Ojo, no desaparecen. Pero sí se reducen.

Sobre la zona queda como un polvillo blanco, que si vais maquillada no se nota y si llevas la cara lavada, puedes reducir dando toquecitos con la yema del dedo (personalmente, a mi me gusta más si llevas una base de maquillaje encima).

Sabiendo lo que es y lo que no es este producto, y como ayuda para días en los que las ojeras son uno de nuestros quebraderos de cabeza, me parece más que recomendable.

Y sobre todo la diferencia de precio con el Remescar (de 30 euros, a 5 euros).

Prometo de todas formas estos días, contaros mis descubrimientos para esta zona, que como os digo , me está obsesionando bastante.

Por cierto, los cambios en el blog los estoy puliendo cuando saco tiempo (en casa del herrero, cuchillo de palo, perdonádme). Pero si véis alguna cosa mal o que no os guste (o que sí!!!) decidme porfi.

Volveré a poner el texto sobre fondo blanco, es una de las primeras cosas de la lista. Pero aprovechad para decirme, ¿vale?

Mi opinión
Calidad / PrecioEficaciaCantidad de productoComodidad al aplicarlo
Pequeño polvillo blanco que queda tras la aplicación (si no vas maquillada)
5.0Nota Final