Yo lo llamo cariñosamente «la botellita marrón» pero Advanced Night-Repair de Esteé Lauder no necesita presentaciones ni diminutivos porque es uno de los cosméticos que tienes que probar una vez en tu vida, y al que yo, desde hace años, me confieso adicta.
Sabéis que tiene un precio elevado, pero tanto en el blog, como cuando me habéis preguntado, siempre le he proclamado mi amor a los cuatro vientos porque, de verdad, funciona.
Ahora las que somos fans de ANR (Advanced Night Repair) estamos de enhorabuena porque muy pronto tenemos a otro miembro de la familia con nosotros: Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules de Esteé Lauder.
Se trata de unas ampollas con una monodosis intensiva de recuperación rápida para la piel, con efecto flash nocturno.
Ofrece dos cosas: Anti-irritación y sincronización y os explico en lo que consiste:
Anti-irritación
La falta de sueño, la polución, los cambios de temperatura… nuestra piel está sometida a agentes irritantes a diario y ello, acaba repercutiendo en la calidad y salud de la piel.
Sincronización
Otro de los efectos de este ritmo de vida es que la actividad celular se desincroniza y ello se acaba traduciendo en envejecimiento prematuro.
La solución: Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules de Esteé Lauder
Para acabar con la anti-irritación y la desincronización de la piel, nos ofrece dos cosas: por una lado una recuperación instantánea de la piel y por otro una «re-educación» de la misma para lograr que se haga más fuerte y resistente.
Dicen que en tan solo tres días notas la diferencia y que la resistencia de la piel se nota en dos semanas.
Tendremos que esperar a probarlo pero hasta julio de 2016 no estará a la venta. Lo que sí os garantizo es que lo voy a probar, y que además, podría poner la mano en el fuego apostando a que funciona.