Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules de Esteé Lauder

Yo lo llamo cariñosamente «la botellita marrón» pero Advanced Night-Repair de Esteé Lauder no necesita presentaciones ni diminutivos porque es uno de los cosméticos que tienes que probar una vez en tu vida, y al que yo, desde hace años, me confieso adicta.

Sabéis que tiene un precio elevado, pero tanto en el blog, como cuando me habéis preguntado, siempre le he proclamado mi amor a los cuatro vientos porque, de verdad, funciona.

Ahora las que somos fans de ANR (Advanced Night Repair) estamos de enhorabuena porque muy pronto tenemos a otro miembro de la familia con nosotros: Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules de Esteé Lauder. 
Estee Lauder Advanced Night-Repair-Intensive Recovery Ampoules

Se trata de unas ampollas con una monodosis intensiva de recuperación rápida para la piel, con efecto flash nocturno.

Ofrece dos cosas: Anti-irritación y sincronización y os explico en lo que consiste:

Anti-irritación

La falta de sueño, la polución, los cambios de temperatura… nuestra piel está sometida a agentes irritantes a diario y ello, acaba repercutiendo en la calidad y salud de la piel.

Sincronización

Otro de los efectos de este ritmo de vida es que la actividad celular se desincroniza y ello se acaba traduciendo en envejecimiento prematuro.

La solución: Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules de Esteé Lauder

Para acabar con la anti-irritación y la desincronización de la piel, nos ofrece dos cosas: por una lado una recuperación instantánea de la piel y por otro una «re-educación» de la misma para lograr que se haga más fuerte y resistente.

Dicen que en tan solo tres días notas la diferencia y que la resistencia de la piel se nota en dos semanas.

Tendremos que esperar a probarlo pero hasta julio de 2016 no estará a la venta. Lo que sí os garantizo es que lo voy a probar, y que además, podría poner la mano en el fuego apostando a que funciona.