La noche es joven… gracias a la «la botellita marrón»

– «Susana, no me lo puedo creer…» 

Estas fueron las palabras textuales que me dijo una amiga cuando le conté que por la noche utilizaba Advanced Night Repair, el legendario suero de Estée Lauder al que siempre llamo cariñosamente «la botellita marrón».

– ¿Por qué? – pregunté yo… «Es el mejor».

Lo que a mi amiga le extrañaba es que teniendo tantos productos, y pudiendo probar las últimas novedades del mercado para probar, utilizara un producto que lleva tantos años en el mercado…

Esteé Lauder Night Repair

Os lo he contado más veces, pero no me canso de repetirlo. Pruebo muchas cremas de noche, algunas de ellas maravillosas (como la de Eucerin Volume Filler que sabéis que me encanta o un de Lancôme de la que os hablaré pronto) pero siempre vuelvo periodicamente a mi «botellita marrón», a Advanced Night Repair…

Advanced night repair serum estee lauder marron

Los motivos los conocéis de sobra, y es que la piel se regenera por la noche… pero siempre que duermas lo suficiente. Así que si tengo temporadas de dormir poco o con muchas interrupciones (de esas que llegan en forma de grito de «mamáaaaa» desde la habitación de los niños), me funciona muy bien este serum.

#LaNocheEsJoven