GENIFIQUE Lancome OJO

No nos engañemos. Lo de sonreir con la mirada lo hemos hecho siempre.

Estoy de acuerdo que ahora, que hemos incorporado la mascarilla a nuestro outfit diario y habitual, los ojos cobran más importancia que antes si cabe, pero de toda la vida (y podéis «bucear» por el blog y encontrar cientos de post en los que hemos hablado de ello) la edad, las emociones y los cuidados se han reflejado en el contorno de los ojos.

Así que mi búsqueda de productos rejuvenecedores de la zona (como alternativa a esas gafas de sol que lo ocultan todo) sigue siendo igual de intensiva que antes.

Hace un mes aproximadamente descubrí y desde entonces, utilizo a diario, esta pequeña joya de Lancôme:

GENIFIQUE Lancome OJO

Si su «hermano mayor», Genifique, se puede describir como un «suero activador de la juventud» (y no lo llamo así porque lo diga la marca sino porque no he sido capaz de encontrar un nombre mejor), Advanced Génifique Yeux Light Pearl, podemos decir que es una cura de juventud para los ojos.

GENIFIQUE Lancome OJOS PEarl

Se trata de un paso previo a cualquier rutina de belleza y creedme que empiezas utilizándolo sin saber muy bien por qué, y terminas sin poder vivir sin él… yo no concibo despertar y no utilizarlo.

Bien, volvamos a los ojos y a este maravilloso producto.

Además de sus efectos a medio y largo plazo, tenemos que hablar de la maravilla que supone su aplicación con esa gota con la que se aplica que suaviza, reaviva y refresca la mirada casi de inmediato.

Sus efectos se notan en bolsas y arrugas pero acabo de descubrir que además, fortalece las pestañas (yo no lo estaba aplicando ahí, lo confieso):

El precio oficial es de 67 euros, pero ahora mismo acabo de verlo en la web de Lancôme (imagino que en otras perfumerías también) por 46,90 euros (podéis verlo aquí).