15 productos con Vitamina C

Después de hablaros de los múltiples beneficios de la vitamina c en la piel, hoy os quiero hablar de en qué productos la podéis encontrar.

La vitamina C está muy de moda en productos beauty así que solo recojo los que utilizo habitualmente, los que he probado o los que me inspiran confianza.

1.- El de mayor concentración: Kiehl’s Powerful-Strenght Line-Reducing Concentrate.
Es el que yo utilizo a diario y además, de luchar contra las arrugas, os aseguro que da luminosidad al rostro de forma inmediata.
Es la que tiene mayor concentración de vitamina C, nada menos que un 10,5% y tiene textura fluída que se absorbe muy rapido. Su precio son 55 euros, pero con un 10,5% de vitamina C, para mí es el mejor.

Vitamina C para la piel

2.- Otro de mis favoritos es el serum de MATRISKIN con Vitamina C.
Tiene un 5% de vitamina C y me gusta aplicarlo por la noche junto con la crema DMAE de la misma marca.

Vitamina C para la piel

3.- Aunque no lo he probado, he leído buenas críticas sobre el serum de Vitamina C, SkinCeuticals AOX 10
La concentración es de un 10% y el precio ronda los 60 euros.

4.- Maystar tiene un serum de vitamina C llamado Cellular Expression Vitamin C Sérum Iluminador.
El envase de 50ml cuesta 38 euros. Lo he probado y la textura es muy agradable.

Vitamina C para la piel

5.- Sesderma también tiene una linea llamada Vit-C, que tampoco he probado y de la que desconozco el % de principio activo.
Tiene varios productos: un serum, unos parches para los ojos, e incluso nutricosmética.

Vitamina C para la piel

6.- The Body Shop nos ofrece la versión low cost. Ha reformulado su Línea de Vitamina C, ahora enriquecida con camu camu procedente del Amazonas.
Tiene varios productos: Microdermabrasión (16 euros) , un exfoliante facial diario (14 euros) y Spray Facial Revitalizante (12euros) que huele a cítricos y refresca una barbaridad (yo ya lo llevo en el bolso).

Además cuenta con un Tratamiento Iluminador Facial (20 euros) que es un tratamiento intensivo de vitamina C pura de diez días de duración, unas Cápsulas Faciales Iluminadoras (20 euros), un Sérum Facial (16euros) y Dúo Revitalizante Contorno de Ojos (16 euros).

Vitamina C - Precios

7.- INNÉOV ANTI-EDAD CELULAR es mi favorito en lo que a nutricosmética se refiere.

La famosa «pastillita rosa» que tomo cada mañana contiene hesperidina, un polifenol que se encuentra en las frutas cítricas, selenio y vitamina C.

No sustituye a los tratamientos tópicos pero sí que es un complemento perfecto y después de más de dos meses, creedme porque se notan los resultados y mucho.

Inneov Vitamina C comprimidos

8.- Otro de mis favoritos es la vitamina C en polvo del Dr. Sebagh (Dr. sebagh Pure Vitamin C Powder Cream 9,75gr.)

Se trata de vitamina C en polvo que se añade a tus cremas, serums o mascarillas habituales y obtienes todos los beneficios de esta vitamina.

Es un producto caro, unos 110 euros, creo, pero viene bastante cantidad y como cura intensiva es de lo mejor.

Dr. Sebagh

9.- Segle Vital C Forte Serum es un sérum súper concentrado (15%), reforzado con Ácido Tióctico, antioxidante que potencia la acción antiedad y ayuda a mantener activas las propiedades de la Vitamina C en la piel y durante más tiempo, inalteradas en su envase de origen.

El envase de 15 ml. tiene un precio de 22 euros. Tampoco lo he probado, pero creo que tiene muy buena pinta y supera a las demás en concentración de principio activo.

10.- Medik8 tiene dos productos de vitamina C: C-TETRA ( para mujeres de 20 a 40 años) y CE-TETRA (para las de más de 40 años).

Vitamina C

 

11.- Una de mis firmas favoritas, Apivita, tiene un serum con vitamina C y arándano: Serum radiance

Apivita Serum radiance Vitamina C

Aunque no lo he probado, he tenido ocasión de utilizar a uno de sus hermanos (el serum antiarrugas) y podría la mano en el fuego por este. El precio ronda los 30 euros.

 

12.- Sérum regulador de Vitamina C de Skinc es una buena opción para pieles grasas ya que combina la Vitamina C con Vitamina B6 y E, un mix  infalible para  regular la producción de sebo, minimizar los poros y prevenir la aparicion de granitos. El precio es de 75 euros.

Skin C - Vitamina C

 

13.- Complex C Maximum Vital Cream de ‘Skinovage PX’ de Babor: Otra marca con productos exquisitos, Babor, nos ofrece esta crema con vitaminas C, A + E encapsuladas en colágeno marino. Lleva extractos de mostajo, Goji y açaí, de contenido especialmente alto en vitamina C, refuerzan la piel y la dotan de una tez radiante Provitamina B5, hidratante y calmante Aceite de nueces de macadamia. El precio son 61 euros.

Vitamina c crema facial

14.- Y si comenzaba el post con Kiehl´s, voy a terminarlo con el la adaptación para el contorno de ojos.
Es rico en vitamina C pero además contiene Haloxyl que borra el color oscuro de las ojeras con lo que obitienes dos beneficios al precio de uno.

Concentrado reductor de ojeras

15.- Be+ Solar tiene un producto que también me inspira mucha confianza. Be+ Solar es un complemento alimenticio que además de Vitamina C, contiene vitamina E, licopenos y betacarotenos para preparar la piel antes de la exposición solar.

Be+ Solar

Así que no tenemos excusa para rendirnos ante la vitamina C, la tenemos en todos los formatos y de todos los precios ¿no os parece?

Espero que os sirvan estas ideas, seguramente  se me olvide alguno.

Ah, os tengo que aclarar que en algunos productos no he encontrado (ni siquiera en el prospecto) el porcentaje de vitamina C.

La vitamina C suele ser cara, así que como norma, los productos más caros son los que llevan mayor concentración de vitamina C. No compréis un producto caro sin saber bien el % que lleva, preguntadlo u optar por aquellos que lo indican.

 

Y ahora es vuestro turno ¿utilizáis Vitamina C en cosmética? ¿qué marcas o productos nos recomendáis?