Un toque de miel en tu pelo

Con la llegada del frío repentino ha finalizado la amnistía que le había concedido a mi pelo y que provocaba que, en temas capilares, la que os escribe siguiera casi de vacaciones.

La lista de viajes y presentaciones de estos dias provocó que ¡por fin! me decidiera a darle un tono más cuidado a mi pelo y, como una vez más, no tenía tiempo para ir a la peluquería, me decanté de nuevo por la coloración en casa.
El tinte elegido fue otra vez Casting Creme Gloss de L´oreal (¿para qué cambiar si algo te funciona?) y el tono el 832 Rubio Miel.

Como suele ocurrir en estos casos, el nombre del tono, no se corresponde con el color que muestra la foto, así que después de las dudas pertinentes, decidí lanzarme a probarlo sin más.

¿El resultado? Al aplicarlo sobre un tono castaño algo aclarado por el sol, el resultado ha sido un castaño caramelo con algún reflejo rojizo muy discreto.

Como con todos los tonos de Casting de L´Oreal, el pelo ha quedado brillante, y suelto… aunque confieso que a estas alturas, no tenía ninguna duda de que así fuera…

Y vosotras ¿Qué tonos habéis probado? ¿Qué pensáis de la coloración en casa?