¿Piernas hinchadas?

El tiempo parece haberse vuelto loco, pero no nos engañemos… a veces exageramos.

Es verdad que cada vez los cambios son más bruscos pero en esto, como en el fútbol y la bolsa, siempre es «lo más… de la historia». Y si no os lo creéis encended la televisión: «este ha sido el mes de julio más caluroso de los últimos 20 años», «no llovía tanto (o tan poco) desde hace 10 años», «hacía medio siglo que no bajaban tanto las temperaturas»… en fín, que creo que tanta información y tanta estadística nos han vuelto un poco exagerados.

Lo que no es exagerado es que las temperaturas en primavera sufren grandes cambios y se pasa de un viento fresco al calor más insoportable en apenas 24 horas.

A mi me gusta el sol, el calor y el cielo azul, aunque (debe ser que me hago mayor…) cada vez me gusta más la lluvia y el frío. Así que soy lo que se suele decir «de fácil conformar»…

Piernas hinchadas

El problema es que mi cuerpo no piensa lo mismo, y los calores repentinos me provocan una hinchazón de pies y piernas tremendo.

Me han hablado de una crema de Natural Honey para dejar a tus piernas descansar, después de una jornada de compras o simplemente del calor.

Crema para piernas cansadas, piernas hinchadas, varices

Lleva Centella Asiática, con propiedades relajantes y drenantes y extracto de Vid roja que da ligereza y frescor.

Se aplica por la mañana para empezar el día con piernas ligeras y al final del día para descansar. Funciona también en piernas con varices.

El precio son 5 euros, que no está nada mal, ¿no os parece?