Portada Otros Espacios y tiendas

¿Por qué todo el mundo habla de UWBEAUTY?

3


Hoy os traigo un post que pese a que pueda parecer patrocinado, no lo es.

Hoy no os voy a hablar de un producto, sino de muchos… porque os quiero hablar de una tienda online, de la que seguramente hayáis escuchado o leído en los últimos días.

Se llama UWBEAUTY es una tienda especializada en belleza y sobre todo, en marcas de lujo.

Me consta (por los mensajes que me escribís) que las que utilizamos productos de belleza de marcas conocidas, nos pasamos la vida buscando promociones, ofertas y descuentos, y por eso creo que es interesante hablar de tiendas donde encontrarlos con un precio inferior al que solemos encontrar en perfumerías y grandes superficies.

uwbeauty

¿Qué me ha gustado de UWBEAUTY?
Primero que puedes encontrar muchísimos productos de maquillaje, tratamiento, perfumes, pelo… de marcas conocidas (Avène, Lancôme, Yves Saint Laurent, Armani…) pero además productos actuales.

La web es bonita, pero lo que me parece mucho más importante es que da bastante información de los productos y el proceso de compra es fácil y sin complicaciones (e incluso puedes preguntar online cualquier duda, aunque creo que solo es de lunes a viernes).

Tienen un blog donde se habla de los productos, aunque eso espero que no os haga mucha falta… ;)

 

Y os voy a contar un secreto (aunque algunas influencers ya lo han publicado en Instagram): dentro de poco van a abrir un beauty club con algunas ofertas y privilegios exclusivos. Ya os contaré.

Podéis visitar la tienda en UWBEAUTY.com

3 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.