Portada Cremas y tratamientos Aceite

Nuevo aceite milagroso de La Mer

10


A estas alturas ya no hace falta decir que el aceite es la textura que nos está dando las mayores alegrías en el mundo de la belleza (y confieso que a mi me costó un poquito admitirlo e incorporarlo a mis rutinas diarias…).

Pero no hay duda de que las texturas que nos ofrecen las marcas de lujo, además de no ser grasientas, aportan resultados que se notan en poco tiempo y eso, no lo dudemos, nos fascina.

El último aceite “casi mágico” que he tenido ocasión de  probar ha sido The Renewal Oil de La Mer.

La Mer Aceite Renewal Oil

Se trata de un aceite bifásico que se presenta casi como un elixir facial que, además, puede aplicarse en cuerpo y cabello (aunque confieso que a mi me gusta sobre todo para el rostro).

Lo primero que os tengo que contar es que está compuesto por aceites altamente activos del fermento Milagroso (The Miracle Broth), que como sabéis es el alma y el corazón de todos los productos de La Mer. La Mer Aceite Renewal Oil blogueraCómo se aplica:

Se puede aplicar directamente, depositando unas gotitas en las yemas de los dedos y aplicándolo sobre el rostro. También se puede mezclar con la crema de tratamiento aunque, yo prefiero aplicarlos por separado.

No lo he leído pero imagino que también se podrá aplicar a lo largo de la jornada una gotita sobre el maquillaje para iluminar o refrescar la piel, como hago a veces con otros aceites.

Lo que promete:
* Regenerar la energía de las células.
* Minimizar arrugas y lineas de expresión mejorando la síntesis de colágeno y ayudando a elevar el rostro.
* Fortalecer la barrera de hidratación.
* Conseguir una piel renovada, llena de juventud.

Mi opinión:

La “magia” se desprende al agitar el frasco y mezclar las dos fases de las que se compone el producto.
Doy fe. La primera vez no me di cuenta, lo apliqué sin agitar, y no me pareció tan estupendo como cuando lo he mezclado.
La verdad es que la textura y el aroma son una verdadera delicia y la piel lo agradece desde el primer minuto.

Notas la piel suave, fresca e hidratada.
Yo lo aplico por la noche y la verdad es que a la mañana siguiente la piel se despierta más luminosa y sobre todo mucho más suave.

Precio:

El precio es elevado, 180 euros.

Si estás buscando un producto especial creo que merece la pena. En general en el mundo de los aceites faciales creo que se nota bastante la diferencia entre las marcas de lujo y el resto.

Puede que para los aceites de pelo o corporales no merezca la pena invertir, pero para los faciales como este, sí.

 

10 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.