Portada Hombres

Sorteo Biotherm Force Supreme

76


Aunque muchos y muchas de vosotras me lo pedís, no hablo de tratamientos y cremas para hombres tanto como me gustaría, porque inevitablemente siempre me voy  a los tratamientos para mujeres.

Sin embargo a cualquiera que me haya preguntado en los últimos meses por crema, serum, o productos de belleza para hombres, siempre les hablo de Biotherm Homme.

Llevo años recomendando la marca y os confesé que incluso yo misma probé el serum del que os voy a hablar hoy, y admito que después de la visita este año de Sir David Beckham a Madrid, ese saludo y esas fotos con él, estoy aún más convencida de que no hay un tratamiento igual.

Susana García - The Beauty Blog y David Beckham

Aunque la linea de Force Supreme tiene más productos como crema para el contorno de los ojos o limpiadora (podéis verlos todos aquí) probablemente si tuviera que elegir uno, sería el serum.

Se trata de un serum de lujo, con textura nada grasa y que hace sentir la piel, confortable, tersa, hidratada, cuidada. Os aseguro que no hay un producto igual.

Y ahora, además, lo podemos complementar con la crema Force Supreme, con textura ligera (no pegajosa) y que aumentará la protección de la piel y la dejará más hidratada y cuidada aún.

Su precio es 87,50 euros (los dos productos tienen el mismo precio).

Y para que tengáis oportunidad de probarla o regalarla, vamos a sortear 5 lotes de Biotherm Homme Force Supreme compuestos por serum y crema.

Participar es muy fácil:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook (si aún no lo eres pulsa el botón “Me gusta”)

2.- Ser seguidor de The Beauty Blog en Instagram.

3.- Dejar un comentario aquí en esta entrada diciendo tus usuarios de Facebook e Instagram (para que pueda comprobarlo).

 

Se podrá participar hasta las 23:00 horas del día 29 de diciembre de 2017. 

Más info sobre los productos aquí.

También te puede interesar

76 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.