Portada Cuerpo Cremas adelgazantes y reductoras

Resultados del reto Somatoline


La verdad es que estos últimos meses han sido intensos. Mucho.

Todo tipo de acontecimientos, mucho trabajo y viajes que han hecho que ala agenda no diera a veces para más… y con todo esto, aún no os había contado los resultados del reto Somatoline.

Recordaréis que pusimos a prueba Somatoline Detox Reductor Noche  y, de nuevo, acepté el reto.

Somatoline Opiniones 2017

El año pasado con el reductor ultraintensivo 7 noches (también de Somatoline) había conseguido reducir 4 cm de abdomen, 5 cm de cadera, 4 cm de cintura, y 2 cm en muslos y rodillas.

Este año, es verdad que me he cuidado un poquito menos y que además en medio del reto he aumentado la masa muscular (terminando entre otras cosas una media maratón) así que la reducción en cms ha sido inferior, pero la ha habido.

Los resultados son 1cm menos de abdomen, 2cms menos de trocanter (parte superior del fémur), y 4 cms menos en muslos, así que como veréis no me ha ido nada mal.

De peso solo he reducido un kilito, pero también es verdad que el día que fui a pesarme tenía una retención de líquidos que, con la llegada del calor, además, me hizo hincharme como un globo ;).

Lo importante es que hemos visto, nuevamente, que Somatoline funciona.

Somatoline Opiniones 2017

El reductor, acompañado de dieta y ejercicio, consigue ayudarte a tener además, la piel más lisa y tersa, que también ayuda.

Mi opinión:

Admito que sigo su-per-e-na-mo-ra-da del Reductor Ultraintensivo 7 noches.

Somatoline Detox me ha gustado y funciona. Me gusta el tacto suave que deja en la piel y la aplicación me ha parecido incluso más agradable que el otro, pero, admito que los resultados son más intensos en el de 7 noches.

Podéis leer más sobre ellos, en los post que escribí:

 

4 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.