Portada Cremas y tratamientos

Probamos Double Cleanse, de Pixi Beauty


Hace años que os cuento que no hay mejor tratamiento de belleza que una buena limpieza, una hidratante y un buen protector solar.

Y si tuviera que apostar por calidad, creo que lo más importante es buscarla en los productos para desmaquillarse y limpiar la piel.

Hace unos meses descubrí una nueva marca de belleza llamada Pixi Beauty, y lo hice gracias a una colaboración con una de las blogueras internacionales (y llamada por muchas “gurú de belleza”), más importantes del mundo Caroline Hirons.

Caroline no es una influencer de las que etiquetamos como tales en este país, no es una chica guapísima, jovencita y que se hace fotos en piscinas infinitas con hinchables de unicornios… no. Caroline Hirons es una experta en belleza, de las que saben y respetada por las grandes marcas y sobre todo, consumidoras de belleza.

Caroline ha lanzado toda una gama de productos en una colaboración con la marca Pixi Beauty y después de probarlos, os quiero hablar del que más me ha gustado: Double Cleanse.

Se trata de un producto para hacer una doble limpieza facial que como véis contiene dos texturas distintas en el mismo envase: un aceite sólido, y una crema limpiadora.

¿Cómo se utiliza?

El aceite sólido se aplica sobre la piel (para eliminar maquillaje o restos de crema solar) y se hacen circulitos para que se vaya transformando el líquido.

A continuación se retira con una toalla y se aplica la crema limpiadora y se vuelve a retirar con una toallita o discos desmaquilladores. Yo, en este caso, prefiero toalla que retira mejor los restos.

La clave de todo es, además de quitar y eliminar bien todas las impurezas, que tanto el aceite como la crema llevan ingredientes para mimar la piel, como vitamina E, aceite de camelia, péptidos, o vitamina C para proteger luchar contra los radicales libres.

De Pixi Beauty os cuento que es una firma de cosmética británica, ccreada hace más de diez años por Petra Strand, una maquilladora profesional y que, como madre de familia numerosa, ha ideado productos prácticos y funcionales (Makeup To Wakeup) , a base de ingredientes botánicos y que den efecto buena cara instantáneo pero sin complicaciones.

Podéis encontrar los productos de Pixi en Amazon (y prometo buscar más puntos de venta)

4 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.