Portada _BLOG DE BELLEZA

Un ratito con Paula Echevarría


La semana pasada recibía una invitación muy especial… aunque yo no imaginaba que sería tan, tan, tan especial como en realidad fue.

Pantene nos convocaba a un grupo de bloggers de belleza para almorzar con Paula Echevarría.

Por si fuera poco, tras el almuerzo, la que os escribe tendría el privilegio de charlar unos minutos a solas con Paula y preguntarle… bueno, luego os cuento esa parte.

Llegamos al Hotel Intercontinental y nos encontramos con Paula en la suite real. Mientras terminaban de hacerle las fotos, tuve al oportunidad de pasar unos minutos (que siempre me parecen pocos…) con la estilista María Baras y charlar con ella de la vida, de los niños y por supuesto de su nuevo blog, que prometo leer siempre que pueda.

Paula Echevarría Movimiento Positivo

A Paula Echevarría la conocéis todos. Es guapa, encantadora, educada, y profesional.

No teníamos ni idea de qué nos iban a presentar, así que nos sentamos con ella en el saloncito de la suite y Paula empezó a contarnos el motivo de habernos convocado allí.


Todo surgió con una de las cientos de cartas que Paula Echavarría recibió de una de sus seguidoras. Pero esta carta tenía algo especial. En vez de contaróslo, prefiero que veáis el vídeo:

Y fue entonces cuando pudimos descubrir que Paula además de todas las virtudes que ya conocemos, tiene un gran corazón. No leo demasiadas revistas del corazón (por falta de tiempo, no porque no me guste), no leo casi blogs (ni siquiera el de Paula) pero siempre me ha parecido que es buena gente. Ahora lo sé.
Paula nos pidió ayuda para impulsar el movimiento positivo del que habla el vídeo.

Coge tu móvil y alégrale el día a alguien. Manda un mensaje de cariño. Pon la mano en el hombro de esa persona que lo necesita. Intenta hacer a alguien felíz. Eso es todo. No es una campaña publicitaria, sino una actitud.

Paula Echevarria - Encuentro con bloggers

Yo, desde luego me uno a esta actitud, a tratar de regalar “vitaminas positivas” a todo el mundo y os pido, en mi nombre y en el de Paula Echavarría (que seguro que le hacéis más caso que a mi…) a que empeceis hoy enviando un WhatsApp, un sms, o un mensaje en el muro de Facebook e intenteis alegrar el día a alguien.

Aquí os dejo mi vitamina en forma de foto:

Sonrisa - Vitaminas Positivas

Intentaré dejaros “vitaminas positivas” cada dia a través de Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram.

 

Ni que decir tiene, que después de un mensaje tan bonito, las preguntas que tenía preparadas para hacerle a Paula no tenían apenas sentido.

Charlamos sobre Asturias y lo que se echa de menos el olor a salitre del Cantábrico cuando lo tienes lejos y sobre la asombrosa capacidad de Paula de ponerle una sonrisa a la vida, incluso cuando vives bajo la atenta mirada de cualquier fotógrafo o persona y que según me confesó es innata, no le resulta para nada difícil.

La verdad es que me encantó que me contagiaran de tanta positividad y poder ver a Paula de cerca y descubrir que es tan maravillosa como aparece en los medios. No tiene nada que ocultar.

Tengo que terminar este post agradeciendo a mis alumnas de Escuela de Bloggers que no dudaron un segundo en adelantar el horario del curso de ayer para que pudiera llegar a la hora justa a mi cita con Paula. Gracias chicas.

 

 

Fotos: El Blog de Paula Echevarría

21 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.