Portada Bienestar

¿Nos vamos de aventura?

1


Como sabéis, desde inicios de 2017 soy #ASICSFrontRunner, que no es otra cosa que embajadora de la marca que apostó por mi, cuando apenas empezaba a correr y que tantas cosas buenas me está dando a través del deporte.

Hoy desde ASICS me han ofrecido uno bono de aventura para sortear.

Se trata de dos invitaciones (ganador + acompañante) para hacer actividades como Barranquismo, Parapente, Surf, Puenting o Rafting.

Lo único es que tenéis que participar desde Instagram (no se admiten comentarios aquí en el blog, ¿vale?). Tenéis toda la info en el post de IG.

¿Quién de vosotros se ha levantado con ganas de aventura 😉?. . Yo después del paintball, la serpiente y tanta actividad, voy a coger un poco de aire pero atentos: Hoy, además del café, estrenamos la semana con un sorteo 😎. . Desde Asics nos han propuesto sortear dos invitaciones (para un ganador + acompañante) para realizar alguna de estas aventuras: #barranquismo, #parapente, #surf 🏄‍♀️, #puenting 😱, o #rafting). . Participar es muy fácil: . 1.- Seguir a @asicsspain @asicsfrontrunner y a mi @beautyblog (que espero que ya lo hagáis 😉). . 2.- Dejar un comentario en esta foto etiquetando a la persona a la que escogeríais para hacer la actividad con vosotros. . Podéis participar las veces que queráis hasta el 24 de mayo, así que daros prisa 😉🏄‍♀️. . Las actividades disponibles las podéis ver en escogetuaventura.com (hay por toda España y el ganador obtendrá un código para canjear en la web eligiendo fechas, lugar, actividad, etc…). . Mucha suerte!!! Y en un ratín os cuento más cosas… hoy toca premiere de cine… muy especial 😉. _________________________________________________________________ #ASICSFrontRunnerSpain #ASICSFrontRunner #ASICS #IMoveMe #superSu

Una publicación compartida de Susana Garcia (@beautyblog) el


1 COMENTARIO

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.