Portada Cremas y tratamientos Aceite

El secreto de los maquilladores profesionales


Si lo pensáis, tiene todo el sentido del mundo.

La clave de un buen maquillaje  (y no hablo de un maquillaje express de esos que necesitamos a diario mientras bebemos el café casi sin sentarnos, si no del día que, de verdad, queremos estar radiantes) es el buen estado de la piel.

A mi me gusta maquillarme, y admito que cada vez tengo más práctica, pero el día que necesito o quiero lucir mejor cara, hay dos cosas que no me puedo saltar: una es la limpieza extrema el día anterior y otra, preparar la piel como es debido.

Una limpieza con cuidado la noche antes que permita luego aplicar algún tratamiento y un buen contorno de ojos es básica. Pero si algo he aprendido de mis sesiones con maquilladores profesionales es la paciencia que tienen para preparar mucho (muchísimo) la piel.

Así, que si lo pensáis, tiene todo el sentido que las marcas de maquillaje, como MAC, cuente con productos de tratamientos, previos a la base de maquillaje para conseguir que este, luzca mejor.
MAC PREP+PRIME Aceites esenciales

Hoy os quiero presentar M·A·C: Prep + Prime Essential Oils, la prebase y los aceites esenciales para preparar la piel antes de tu tratamiento habitual.

Purificar, reconfortar y calmar la piel. Eso es lo que prometen los cuatro aceites con extractos naturales.

 

MAC PREP+PRIME Aceites esenciales

Hay tres variedades: Grapefruit & Chamomile / Sweet Orange & Lavender / Yuzu

El precio es de 29, 50 euros.

Pero además, MAC lanza PREP+PRIME ESSENTIAL OILS STICK con los beneficios pero más fácil de aplicar (al menos a mi se me presenta mucho más atractivo…). Estoy deseando probarlo.

El precio es el mismo, 29, 50 euros.
MAC PREP+PRIME Aceites esenciales

Yo, admito que no soy demasiado de aceites, excepto por la noche, pero dicen que no engrasan y dejan la piel revitalizada así que habrá que probarlo. Ya os contaré… la verdad es que ahora de cara al invierno, me parecen de lo más apetecible.

7 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.