Portada pelo Acabado

El producto con el que muchas llevamos años soñando


Hay muchos productos dirigidos a evitar el encrespamiento del cabello.

Yo misma soy una fanática de este tipo de productos porque a base de ponerme mechas, utilizar planchas y tenacillas, tengo el cabello seco y castigado y, con la falta de hidratación y del ese “aceite” que lo recubre de forma natural cuando está sano, se encrespa fácilmente.

Os he confesado muchas veces que me lo lavo a diario porque sin necesitarlo (el pelo está limpio), no sé peinar y quitar el encrespamiento que me aparece por la noche.

Encontré una maravilla de productos de Living Proof hace años, con la gama frizz (se escribe así tachado, no es un error del corrector, jajaja…). Y soy fan del champú y el acondicionador.

Después probé el Night Cap, que es un producto que aplicas por la noche y evita que se encrespe el pelo y cuyos resultados son espectaculares, pero que no siempre me acuerdo de aplicarme o lo tengo a mano.

Resumiendo: sabíamos cómo evitar el encrespamiento pero… ¿qué hacer si el cabello ya estaba encrespado? Que yo sepa, no existían productos para ello… hasta ahora.

Instant De-Frizzer Living Proof

He probado (y pienso seguir utilizándolo) Instant de-frizzer de Living Proof, que es un spray que se aplica en seco sobre el pelo y atenúa bastante el “frizz”.

Huele bastante bien, no ensucia demasiado el pelo y me permite, de momento, no tener que lavármelo a diario, y por ende, no tener que secarlo y castigarlo tanto, así que me ayuda doblemente.

Tiene un precio de 29 euros (un bote bastante grande) y lo podéis encontrar en algunas peluquerías y en la tienda online de Living Proof

13 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.