Portada 03 blog de belleza

Jornada intensiva

9


Madrugones intempestivos tan solo aliviados por la alegría que da ver los rayos de sol cuando aún no aprieta el calor.
Carreras matinales cuando la puntualidad en llegar a la oficina cobra más importancia que nunca.
Jornadas maratonianas de trabajo que nos obligan a darlo todo con la esperanza de salir (esta vez sí) puntuales de la oficina.
Después, un olor a veranito que nos incita a disfrutar del buen tiempo y a tomar algo en las terrazas de la ciudad intentando alargar las horas de ocio.

Efectivamente, ha llegado la jornada intensiva.

Jornada intensiva

Y lo de “intensiva” no es únicamente porque los departamentos de recursos humanos nos obsequien con una jornada laboral “comprimida” sino porque además, cada día es una carrera de fondo cuyas horas parecemos exprimir al máximo como si no existiera un mañana.

Así que una llega a su primer día de vacaciones y le sorprende ver que después de tanto leer revistas y blogs femeninos, le ha vuelto a pillar el toro.

¿Sabéis cual es uno de los problemas qué más nos preocupan al llegar el buen tiempo? ¡Bingo! La depilación.
Pero lamentablemente no hemos tenido un minuto para pensar en ella, así que otro año más volveremos a meter en la maleta productos de última hora como maquinillas u otros aparatos depilatorios y cada dos o tres días tendremos que estar pendientes… ¿o existe otra alternativa?

depilacion rapida

Una de las cosas que más me apasiona descubrir y, por supuesto, contaros, son soluciones rápidas, eficaces y que nos salvan de estas situaciones con las que todas nos encontramos.
Así que me encanta poder compartir con vosotras la solución al tema de la depilación y además en uno de mis centros favoritos y de total confianza: Corporal M+C.

Tras observar que muchas de sus clientes tenían este problema, en la la Clínica CORPORAL M+C tuvieron la idea de crear una fórmula simple pero inédita: un servicio de depilación pre-vacaciones a medio camino entre las fórmulas de depilación a corto-medio plazo (de la maquinilla a la cera) y los sistemas de fotodepilación permanentes (lásere s, IPL, etc.)

Lo han bautizado como “FAST LÁSER SOPRANO PARA TODO EL VERANO” y, además de solucionarnos la urgencia y la comodidad de no depilarnos durante el verano, tiene todas las ventajas de la tecnología SHR-Soprano (indolora, que elimina incluso los vellos más claritos y que permite depilar sobre pieles ligeramente bronceadas (vamos, que te puedes depilar e irte inmediatamente a la playa).

Ayyyy, ya sé lo que estaréis pensando… que no tenéis tiempo para innumerables sesiones. Aún hay que preparar las maletas e ir a las rebajas de Zara en busca de algún total look playero… No os preocupéis porque en la Clínica Corporal M+C han pensado también en ello y como fórmula puntual de emergencia pre-vacacional, una única sesión vale para irnos de vacaciones y olvidarnos de la depilación…

Así que, una vez más, gracias a Corporal M+C estamos “salvadas por los pelos”….

9 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.