Portada pelo Acabado

Huile Prodigieuse de Nuxe, ahora


Aliza Jabés era una joven francesa apasionada por la naturaleza, hija de un investigador farmacéutico, que desde pequeña se interesó en aprender todas y cada una de las propiedades teraupéticas de las plantas. A principio de los años 90, fundó NUXE, cuyo nombre aúna las palabras Naturaleza y Luxe.

Su primer producto fue Huile Prodigieuse que, hoy en día, se considera uno de los productos de belleza más icónicos que existen.

Creo que os he hablado de él más de una vez, y hoy lo vuelvo  a hacer con motivo de su última edición limitada con un  frasco negro que lo llena de glamour y misterio, conservando todo su chic parisino.

nuxe huile prodigieuse¿Qué hace especial a Huile Prodigieuse de Nuxe?

Se decía que era uno de los secretos de beleza de las mujeres francesas y ello es debido a que se trata de un cóctel único de seis aceites vegetales preciosos (macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico), una textura seca, una fragancia exquisita (azahar, bergamota, mandarina, rosa, gardenia, magnolia, vainilla y leche de coco) y una composición 97,8% natural (sin conservantes), enriquecida con vitamina E.

¿Cómo se utiliza?

Ya sabéis que este aceite es ideal para el rostro, el pelo y el cuerpo.

Cara:

nuxe huile prodigieuse aceite

Pelo:nuxe huile prodigieuse aceiteCuerpo:
nuxe huile prodigieuse aceite

Precios:

* Frasco 100 ml: 29,90 €

* Frasco 50 ml: 19,90 €

12 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.