Portada Turismo de belleza Hoteles BEAUTY

Hoteles beauty: Una cura de sueño


Os prometo que me da la risa cada vez que escucho a la celebrity de turno decir que para estar guapa, solo hace falta dormir bien, beber mucha agua y comer de todo.

No es que no tengan razón (que la tienen) pero me parece una falta terrible de empatía, pensar que todas (las que somos mamás, las que trabajamos con jornadas maratonianas, las que no tenemos un minuto libre y caemos rendidas sobre la cama al final del día) podamos seguir esos consejos.

El resto de las mujeres tenemos que recurrir a soluciones cosméticas que nos ayuden (y a ser posible que hagan magia) para intentar tener buena cara mientras continuamos con este ritmo de vida frenético que llevamos… y creo que este blog es un buen ejemplo de ello ;-)

No obstante, dormir y protegerse del sol son propósitos que debemos intentar conseguir… siempre que podamos.

La protección solar es más fácil de conseguir pero lo de dormir, no tanto.

Tal vez por ello me ha parecido irresistible la última oferta de Barceló: Deep Sleep Trip.

HOTELES BELLEZA BEAUTY SPA TRATAMIENTOS Barceló Illetas

Si aún no os ha cautivado (a mi solo el nombre me suena a música celestial…) os explico un poquito más: el hotel Barceló Illetas, en Mallorca ha creado un programa beauty que ofrece el mejor tratamiento de belleza del mundo: dormir.

HOTELES BELLEZA BEAUTY SPA TRATAMIENTOS Barceló Illetas

Para ello ofrece una carta de almohadas, baños relajantes ‘sweet dreams’ con aromaterapia, early yoga, masajes sobre el mar y un menú especial con ingredientes que prometen una verdadera cura de sueño.

“Cura de sueño”… que palabras taaan bonitas…. ¡que alguien me lleve ya!

HOTELES BELLEZA BEAUTY SPA TRATAMIENTOS Barceló Illetas

El hotel, que además es adults only, ya contaba con el servicio de Healthy Meetings, menús veganos o pulseras solares para cuidar la salud de sus huéspedes, pero ahora incorpora además este concepto de “descanso premium” (con colchón de 2X2 metros, sábanas 100% algodón de 200 hilos y una amplia carta de almohadas con aromaterapia incluida)… ¿puede sonar mejor?

HOTELES BELLEZA BEAUTY SPA TRATAMIENTOS Barceló Illetas

Y si esto no nos parece suficiente, ofrecen una mágnífica carta de tratamientos en su Thalasso Spa, con algunos como este, con el que yo ya estoy soñando: el masaje especial sobre el mar con aceite de eucalipto relajante y Flor de Sal de la isla. Sobran las palabras…

Como precio orientativo, os diré que la habitación deluxe con jacuzzi + Baño Sweet Dreams + Menú de la cena, está alrededor de los 225 euros por persona.

Quiero ir. ¿Os lo había dicho ya? ;-)

6 COMENTARIOS

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.